Preguntas recientes sobre Patria potestad
Renunciar custodia de hijo
Creo que el problema legal es secundario en este caso. Se ha tratado la conciliación familiar mediando asistentes sociales ?? El trabajo jurídico s...
Contestado por:Como puedo recuperar la custodia y solicitar la pencion
Debe recurrir a los servicios profesionales de un abogado que estudie su caso y le indique las posibilidades de éxito en orden a solicitar la modif...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Salazar Abogados
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
Quiero recuperar a mi hijo que esta con su abuela en colombia entregado por menores
Buenos días
Siento decirle que la adopción es irrevocable a excepción de lo dispuesto en artículo 180 C.c. Por lo expuesto en su pregunta debera...
Contestado por:Divorcio en suecia ¿que derechos tenemos sobre mi nieta?
Buenas tardes, para poder prestarle un asesoramiento adecuado necesito mas información: edad de la menor, qué intenciones tiene la madre, posibili...
Contestado por:Custodia de un hijo/a de padres no casados
La patria potestad (decisiones que afecten a la vida del menor) es siempre conjunta. Respecto a la guarda y custodia es conjunta salvo que por medi...
Contestado por:Mi ex quiere llevarsse a mi hijo ¿puede hacerlo?
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en Derecho de Familia, para legalizar el asunto conforme a lo que ...
Contestado por:Quiero la custodia de mi hijo, ¿cómo hacerlo?
Buenos días,
Si aún no tienen un convenio regulador aprobado por el Juzgado, estableciendo la custodia y la pensión de alimentos, debe hacerlo l...
Contestado por:No puedo ver a mi hijo
Estimado consultante,
Se encuentra en una situación delicada que deberá solucionar lo más rápido posible para poder disfrutar de su hijo. Si lo ...
Contestado por:¿Como puedo cambiar la custodia compartida de mi hijo por una solo para mi?
Buenas tardes,
Entendiendo que su hijo vive con ud desde hace dos años; si es voluntad del menor el no vivir con su madre, deberá declarar dado q...
No me deja ver a mi hijo
Buenos días,
tras la reforma del código penal, el hecho de que su ex no le permita ver a su hijo, es una cuestión que debe tratarse ya en los Ju...
Contestado por: