Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Cómo puedo adquirir la patria potestad de mi hija??
Para poderle contestar necesitaríamos saber si existe ya un convenio que regule la relación con su hija, de no existir, se debería instar un proced...
Contestado por:¿Puedo obtener la custodia de una niña de 14 años?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por:¿Qué ocurre al casarse con una mujer que tiene hijos de otro?
Respecto a la primera pregunta, la madre del menor es la responsable de su educación atención y cuidado y por tanto de sus alimentos , el hecho de ...
Contestado por:¿Puedo evitar que mi hija se vaya a vivir a otro lado?
Hay jurisprudencia para defender ambas posturas, lo que primará será el principal interés de la menor, su abogada tendrá todos los elementos de val...
Contestado por:¿Puedo pedir la pensión alimenticia hijo no reconocido?
Buenas tardes, lo primero que hay que hacer es plantear una demanda sobre reconocimiento de la paternidad. Para ello va a ser necesario una prueba ...
Contestado por:¿Puedo perder la custodia de una niña de 14 años?
Estimada cliente: En primer lugar ya que existe actualmente un regimen de medidas paternofiliales vigentes, la modificacion del mismo necesitaria d...
Contestado por:¿Puedo pedir la patria potestad de mi hija aunque no esté en el país?
Buenas tardes. Quizás sería más aconsejable iniciar un procedimiento de jurisdiccion voluntaria para que el juzgado dicte resolución que le autor...
Contestado por:¿Puede la madre negarse a darme a mis hijas para viajar?
Buenos días:
En primer lugar dependerá de lo que la madre diga, que podrá decir miles de cosas si las relaciones no son buenas entre ustedes, pe...
Contestado por:¿Cómo debo pedir autorización para salir del país con mis hijas si ya tengo la orden judicial?
Buenos días.
Si en la Sentencia de divorcio o relaciones paterno filiales no se fijó este extremo( El llevarse a las menores al extranjero) debe...
Contestado por:¿Me puedo ir de casa con 17 años con mi novio?
Puedes pedir la emancipación.Pero Mientras sea menor de edad no puede vivir de forma independiente, pues está bajo la responsabilidad de sus padres...
Contestado por: Luis Miguel