Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Cómo acredito que pertenezco a una familia monoparental?
Pongase en contacto con el Organismo encargado de la concesión de la beca para que le concrete qué documento exacto precisa para acreditar su condi...
Contestado por:¿Qué debo hacer en esta situación?
Precisaría para ello solicitar la declaración de emancipación ante el Juzgado correspondiente dado que usted es menor de edad. Puede ponerse en con...
Contestado por:¿Puedo pedir la patria potestad?
Claro, bajo unos requisitos.
Contestado por: FRANCISCO MANUEL REDONDO RUBIO-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
-
LABE Abogados
-
Olga Camuñas Cano Abogada
-
CRISTINA GARCIA CASTELL ABO...
-
FRANCISCO MANUEL REDONDO RUBIO
-
Abogado Indemnizaciones Ciu...
¿Estoy fuera de la ley si mi novia se queda a dormir en mi casa si los padres no quieren?
Estimado: si bien legalmente no incurren en ningún tipo penal al actuar ambos libremente y tener plenas capacidades entiendo por su mayoría de edad...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
¿Pueden llevarme a juicio por prueba de paternidad?
Si se demuestra que el hijo no es suyo no podrá reclamar la guardia y custodia ni derecho de visitas, tampoco el ejercicio de la patria potestad. P...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si el padre de mi hijo no me autoriza para viajar a mi país?
Acudir al Juzgado
Contestado por:¿Cómo hago para pedir la patria potestad para lograr la tramitación de pasaporte español en el consulado?
Buenas tardes,
Seguramente sea necesario iniciar procedimiento judicial solicitando la exclusividad del ejercicio de la patria potestad.
Puede po...
¿Puedo pedir la patria potestad de mis hijos si la madre se fue a Barcelona y no vuelve?
Hola. Es muy difícil conseguir la patria potestad. Quizá preguntas por la custodia de tus hijos, en ese caso también lo tienes complicado habida cu...
Contestado por:-
Salvador Valero Salón
-
Hinode - María García Ibáñez
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
¿Cómo puedo hacer para cambiar el apellido a mi hijo y obtener la custodia?
Buenos días, con respecto a la custodia es necesario plantear una demanda de modificación de medidas. Los apellido es necesario el consentimiento d...
Contestado por:Tengo un juicio de tenencia por parte del padre de mi hija ¿puede salir favorable para él?
Buenos días,
entiendo que ya hay un procedimiento judicial iniciado. Lo primero que tiene que tener en cuenta es que su hija tiene edad para de...
Contestado por: Carmen La Calle Abogados-
Carmen La Calle Abogados