Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿El padre de mi hijo me lo puede quitar?
Si el padre de su hijo ha solicitado la custodia judicialmente, debe ud comparecer en el Juzgado donde se tramita la demanda, y pedir que le asig...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Trinidad Leonarte
Si abandona un menor de 17 años o 16 que procede, puedo sacar algún papel o dejar claro por que me fui y si fu por violencia que se puede hacer?
Debe concretar algo más su pregunta, y lo primero es que nos indique desde dónde nos hace la consulta. En España no existe ningún organismo llamado...
Contestado por:Cambiar orden apellidos a mi hijo
Dado que en principio, los progenitores pueden alterar el orden de los apellidos, no entiendo que haya inconveniente en hacerlo si ambos están conf...
Contestado por:¿Qué debo hacer para ganar la custodia de mi hijo?
Buenos días, en primer lugar le aconsejo que busque un abogado para que le asesore jurídicamente, ofreciendo desde este momento los servicios de mi...
Contestado por: Gilarte & asociados-
Gilarte & asociados
Poder para representar un adolescente venezolano en madrid
Buenas tardes,
La solución más eficaz es que ud. acuda al consulado/embajada en Venezuela para tramitar el poder en el que deberá indicar qué fac...
Agresión fisica y verbal por tener novio
Buenos días,
Al inicio de su escrito indica que vive usted en Buenos Aires, es en Argentina donde sucede todo esto? NO acabo de entenderlo pues...
Contestado por:Quiero irme de casa, necesito ayuda porfavor
Hola, tienes que solicitar judicialmente la emancipación y puedes hacerlo solicitando abogado de oficio. Aunque hay otras posibilidades.
Póngase...
Contestado por:¿Qué derechos tiene el padre de un niño si desde el principio quiere renunciar a él?
Bueno, lo más aconsejable es que cuando nazca el bebé lo inscribas en el registro civil tú sola y no figure su padre. Si en un futuro quisiera ejer...
Contestado por:¿Cuánto demora en resolverse un juicio por paternidad?
Buenos días,
depende del juzgado. Quien conocerá es el abogado que le tramita el caso. pregúntele.
un saludo
¿cómo demandar a la madre de mi hijo por filiación?
Los procedimientos de filiación/paternidad son lentos.
Entiendo que es la acción que ha iniciado.
Un saludo.
Contestado por: