Preguntas recientes sobre Patria potestad

2 Respuestas

¿El padre de mi hijo me lo puede quitar?

Última respuesta:

Si el padre de su hijo ha solicitado la custodia judicialmente, debe ud comparecer en el Juzgado donde se tramita la demanda, y pedir que le asig...

Contestado por: Trinidad Leonarte
También han respondido:
1 Respuestas

Si abandona un menor de 17 años o 16 que procede, puedo sacar algún papel o dejar claro por que me fui y si fu por violencia que se puede hacer?

Última respuesta:

Debe concretar algo más su pregunta, y lo primero es que nos indique desde dónde nos hace la consulta. En España no existe ningún organismo llamado...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cambiar orden apellidos a mi hijo

Última respuesta:

Dado que en principio, los progenitores pueden alterar el orden de los apellidos, no entiendo que haya inconveniente en hacerlo si ambos están conf...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer para ganar la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Buenos días, en primer lugar le aconsejo que busque un abogado para que le asesore jurídicamente, ofreciendo desde este momento los servicios de mi...

Contestado por: Gilarte & asociados
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

Gilarte & asociados

4 Respuestas

Poder para representar un adolescente venezolano en madrid

Última respuesta:

Buenas tardes,
La solución más eficaz es que ud. acuda al consulado/embajada en Venezuela para tramitar el poder en el que deberá indicar qué fac...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Agresión fisica y verbal por tener novio

Última respuesta:

Buenos días,

Al inicio de su escrito indica que vive usted en Buenos Aires, es en Argentina donde sucede todo esto? NO acabo de entenderlo pues...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero irme de casa, necesito ayuda porfavor

Última respuesta:

Hola, tienes que solicitar judicialmente la emancipación y puedes hacerlo solicitando abogado de oficio. Aunque hay otras posibilidades.

Póngase...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué derechos tiene el padre de un niño si desde el principio quiere renunciar a él?

Última respuesta:

Bueno, lo más aconsejable es que cuando nazca el bebé lo inscribas en el registro civil tú sola y no figure su padre. Si en un futuro quisiera ejer...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto demora en resolverse un juicio por paternidad?

Última respuesta:

Buenos días,
depende del juzgado. Quien conocerá es el abogado que le tramita el caso. pregúntele.
un saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo demandar a la madre de mi hijo por filiación?

Última respuesta:

Los procedimientos de filiación/paternidad son lentos.
Entiendo que es la acción que ha iniciado.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido: