Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Debo contar con muchas pruebas para presentar una denuncia de paternidad?
Buenos días.
Usted debe iniciar un procedimiento judicial al objeto que quede determinada la filiación de su hijo y legalmente se pueda inscribir...
¿Cómo obtener un régimen de visitas para que mi hijo pueda ver a su bebé?
Lo que tienen que hacer es buscar un abogado que intervenga, en un primer momento, para tratar de alcanzar un acuerdo sobre las medidas que deben s...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me amenaza todo el tiempo?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS CUENCA - ...
-
LABE Abogados
¿Puedo hacer algo para ser reconocido como hijo de mi padre biológico?
Buenos días,
Legalmente puede pedir el reconocimiento o bien que su padre le reconozca.
Ayudaré en el proceso que su actual padre no-biológico re...
¿Qué derechos puede tener una abuela con respecto a un niño?
Vds. pueden negarse a que el menor vea a su abuela, pero si esta acude al Juzgado solicitando se le reconozca ese derecho, debo decirle que en pri...
Contestado por:¿Puedo independizarme teniendo 16 años siendo rumano y viviendo en España?
Buenos días;
A partir de los 16 años puede independizarse con el consentimiento de sus padres, y en el caso de que éste no exista podrá solicitar ...
¿Qué puede pasar si le pongo a mi bebé el apellido del padre?
Sin perjuicio de conocer con más profundidad sus concrectas circunstancias, si la paternidad está reconocida siempre podrá exigir el cumplimiento d...
Contestado por:¿Qué ocurre durante un juicio por demanda de paternidad?
En relación a su petición le indico que las amenazas y coacciones van por la vía penal y la paternidad por otra. Puede Ud. tener una cita con este...
Contestado por:¿Cómo se divide la custodia de un hijo en el caso de separación?
Tienes dos opciones hacer un convenio regulador e instarlo de mutuo acuerdo con abogado y procurador al juzgado donde se pacten los términos de la...
Contestado por:¿Cómo obtener la custodia absoluta de mis hijos?
En relación a la custodia que me comento me temo que tendrá que reclamar a su ex para poder tener un documento judicial que acredite la situación. ...
Contestado por: