Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Sobre custodia de mi hijo
Buenos días, lo que debe hacer es presentar una demanda a fin de solicitar el establecimiento de medidas respecto de su hijo menor, para que se pue...
Contestado por:Gastos extraordinarios. carácter obligatorio o no.
Sin perjuicio de lo que establezca la sentencia loas actividades extraescolares se consideran por lo general gastos extraordinarios aunque se desar...
Contestado por:Gastos de dentista declarados extraordinarios en incidente 776.4
Entiendo que se refiere a gastos extraordinarios de menores sujetos a patria potestad. En ese caso la sentencia se centra en aquellos gastos recl...
Contestado por:Gastos extraordinarios. Deducción
El progenitor obligado al abono de pensiones de alimentos se puede desgravar la anualidad de lo pagado.
Contestado por:Mi madre no quiere comprar comida
Si usted es mayor de edad, no puede exigir a su madre un comportamiento más allá del adecuado, porque la obligación de alimentos se mantiene, pero ...
Contestado por:Quisiera saber cómo poner la demanda y dónde.
Debe interponer la demanda en el lugar en que estén empadronados los menores. Para dicha demanda precisa de abogado y procurador bien de su confian...
Contestado por:Pensión alimenticia para un bebé de 1 año 9 meses
Hola, imagino que no tenéis convenio regulador y dichas características se regulan en el Convenio Regulador, entre otras cosas: la pensión de alime...
Contestado por:-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
Mujer excompañera y expareja de solo dos meses me es infiel y cuando lo descubro me dice que está embarazada
Buenos días,
Lo primero que habría que averiguar es que ha pasado con esa denuncia interpuesta por ella.
Mi consejo es que se espere a que nazca ...
Mi ex pareja no paga la pensión desde hace 6 años
Si el cambio de bienes se ha producido con anterioridad al dictado de la sentencia de condena, no habría presunto delito de alzamiento de bienes.
...
Justificar pago parte de deuda
Buenas tardes,
Si la deuda le está siendo reclamada judicialmente, le recomiendo que haga los ingresos en la cuenta del Juzgado con expresión de...
Contestado por: