Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
El reside en suiza y yo en españa
Buenas tardes,
Puedes iniciar un proceso de divorcio, intentando primeramente un acuerdo amistoso y si esto no es posible, con una demanda de di...
Contestado por:Pago pensión alimenticia estando en paro
Buenas tardes, intentaré contestar con la mayor precisión posible.
Primero, sí, tiene que pagar hasta que el juez cambie la pensión.
Segundo, el...
Convenio regulador de separación
Buenas tardes,
Se debe presentar una demanda que ejecute la sentencia, si bien dado que han transcurrido 4 años sin que haya cumplido lo acorda...
Contestado por:¿Es correc actualizar la pensión de alimentos en el primer año con nel ipc producido entre el mes de la sentencia y el mes de diciembre?
Si la parte contraria ha ejecutado la sentencia y se les están reclamando cantidades indebidas, tiene que oponerse a dicha ejecución, para lo cual ...
Contestado por: Abogado Divorcio Gijón Lujá...-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Albina Florez Lorenzo
-
Alejandra Perez Lopez
-
Abogado Divorcio Gijón Lujá...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
Hola me quiero divorciar y me gustaría saber qué paga compensatoria legal me pertocaria
Buenas tardes,
Con los datos que usted expone si no hay otros bienes más que el salario de ambos considero que en un proceso judicial contencios...
-
Abogado divorcio Terrassa -...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado sucesiones Barcelon...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
¿Qué proceso debo seguir para reclamar mis derechos como padre?
Buenas tardes,
Usted deberá instar un proceso de filiación extramatrimonial para el reconocimiento de su paternidad.
Dicho proceso judicial com...
Quisiera saber si mi hijo podría vivir con su padre
Hola.
Si lamentablemente estos casos se dan y si lo lleva a cabo se denomina rapto internacional de menores.
Al ser su pregunta si puede conseg...
Gastos de desplazamiento
No se si he entendido bien. Al parecer el problema es que usted no puede desplazarse a Badajoz a recoger a la niña y el no esta dispuesto a seguir ...
Contestado por:Como demandar por lo penal
Buenas tardes. Debería instar un procedimiento de ejecución de sentencia, para el que sería necesario abogado y procurador. Si lo desea, póngase en...
Contestado por: