Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

2 Respuestas

¿Tengo que pagar parte del alquiler de mi ex mujer?

Última respuesta:

Sería recomendable, que pacten y se confeccione un Convenio regulador, donde se establezcan los pactos sobre todas estas cuestiones comunes. Deberí...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Extinción convenio regulador pensión alimenticia

Última respuesta:

Buenas tardes;

El caso que usted plantea es muy habitual. Habría que demostrar la independencia económica de sus hijos, que segun parece es pate...

Contestado por: Abogado familia - Gabriel O...
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión de alimentos

Última respuesta:

Si ha sido demandado, deberá oponerse a la demanda alegando el pago de aquellas pensiones que la parte contraria considera impagadas. Para ello deb...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puede viajar con mi hijo fuera de la comunidad europea habiendo firmado un convenio para ella la custodia, sin yo estar de acuerdo en este viaje?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Indica usted que está haciendo mediación, aunque por lo que explica parece más un intento de negociación de un convenio en el que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Independencia económica de una hija

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de una abogado especializado en derecho de familia, y le plantee el asunto, tenga en cuenta que para ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Régimen de visita tras separación

Última respuesta:

Si reconoció a su hija en el Registro Civil, entonces tiene los mismos derechos sobre la niña que su madre. No indica si han tramitado judicialment...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Separación amistosa con hijo. No casados.

Última respuesta:

Buenos días,
El convenio de mutuo acuerdo debe validarse en el juzgado para obtener una sentencia judicial que apruebe el contenido del mismo, y ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pension alimenticia para un hijo

Última respuesta:

En ese caso, debe solicitar la pensión de alimentos en Venezuela. Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Solicite mediante una demanda que se adopten medidas respecto al hijo, incluyendo la prohibición de salida del país sin su autorización, o autoriza...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Ejecución de convenio

Última respuesta:

En este caso sería más adecuado llegar a un acuerdo extrajudicial, que demandar o modificar el convenio. No es cuestión excesivamente relevante par...

Contestado por: LexCaballero
También han respondido: