Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Tengo que pagar parte del alquiler de mi ex mujer?
Sería recomendable, que pacten y se confeccione un Convenio regulador, donde se establezcan los pactos sobre todas estas cuestiones comunes. Deberí...
Contestado por:Extinción convenio regulador pensión alimenticia
Buenas tardes;
El caso que usted plantea es muy habitual. Habría que demostrar la independencia económica de sus hijos, que segun parece es pate...
Contestado por: Abogado familia - Gabriel O...-
Abogado Administrativo Madr...
-
Abogado familia - Gabriel O...
Pensión de alimentos
Si ha sido demandado, deberá oponerse a la demanda alegando el pago de aquellas pensiones que la parte contraria considera impagadas. Para ello deb...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
¿Puede viajar con mi hijo fuera de la comunidad europea habiendo firmado un convenio para ella la custodia, sin yo estar de acuerdo en este viaje?
Buenas tardes,
Indica usted que está haciendo mediación, aunque por lo que explica parece más un intento de negociación de un convenio en el que ...
Independencia económica de una hija
Le sugiero que se ponga en manos de una abogado especializado en derecho de familia, y le plantee el asunto, tenga en cuenta que para ...
Contestado por:Régimen de visita tras separación
Si reconoció a su hija en el Registro Civil, entonces tiene los mismos derechos sobre la niña que su madre. No indica si han tramitado judicialment...
Contestado por:Separación amistosa con hijo. No casados.
Buenos días,
El convenio de mutuo acuerdo debe validarse en el juzgado para obtener una sentencia judicial que apruebe el contenido del mismo, y ...
-
Abogado divorcio Terrassa -...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
Pension alimenticia para un hijo
En ese caso, debe solicitar la pensión de alimentos en Venezuela. Un saludo
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo?
Solicite mediante una demanda que se adopten medidas respecto al hijo, incluyendo la prohibición de salida del país sin su autorización, o autoriza...
Contestado por:Ejecución de convenio
En este caso sería más adecuado llegar a un acuerdo extrajudicial, que demandar o modificar el convenio. No es cuestión excesivamente relevante par...
Contestado por: LexCaballero