Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo pedir la custodia y patria potestad ?
Puede solicitar la guarda y custodia de las niñas para usted dado que el padre está en prisión. No obstante, me señala que una de las hijas no está...
Contestado por:¿Cómo puedo tener a mi hija conmigo?
Si no están separados, tiene que pedir el divorcio y un régimen de visitas, porque esa sentencia es la que le permitirá a usted que se cumpla.
Contestado por:-
Abogado familia Valladolid ...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
ARANZAZU ABOGADOS
Amenaza de muerte por mi pareja
Puede denunciar dichas amenazas y solicitar orden de alejamiento.
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
Abogado divorcios Córdoba -...
¿Qué puedo hacer en atraso de pago de manutención?
Tal y como le han comentado los compañeros, si carece de recursos económicos suficientes para hacer frente a la pensión alimenticia, debería promov...
Contestado por:Separación: no estamos casados.
Buenos días, respecto de su asunto habría que estudiar varias opciones, ya que por lo que me cuenta, una de sus hijas no es biológica y entiendo qu...
Contestado por:Gastos extraordinarios necesarios
Efectivamente, coincido con mi compañera, Sra. Vizcarra, añadiré únicamente que, sin poerjuicio de analizar en detalle el convenio, sin lo que no e...
Contestado por:¿Qué procedimiento hay que seguir para la extinción de pensión alimenticia a mi hijo estando ambos de acuerdo?
DEBEN DE HACER UN CONVENIO REGULADOR. Se presenta al Juzgado junto con una demanda de mutuo acuerdo para modificar las medidas acordadas en su día....
Contestado por:Quiero enviar a la cárcel el papá de mi hijo
Le recomiendo que solicite judicialmente las medidas respecto de su hijo menor por vía judicial y ello con el fin de fijar una pensión alimenticia ...
Abogado divorcios Córdoba -...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Art.142 codigo civil
Los gastos extraordinarios se pagan por mitad. En cuanto a lo que señala del médico y el colegio, habría que examinar los términos de su divorcio p...
Contestado por:Porcentaje por cuota alimentaria
Depende de lo que usted cobre, dado que la cantidad embargable cuenta con una serie de porcentajes una vez que el sueldo supera el salario mínimo i...
Contestado por: