Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Separación pareja de hecho con hijo de dos años
Hola, lo mejor es que busque asesoramiento de un abogado.
Aunque la vivienda sea propiedad de ambos, su uso es para la persona que mantenga y cuid...
¿Pueden quitarme mis niños por no tener un lugar donde vivir?
La situación de la vivienda requiere tomar medidas antes de que los servicios sociales lo hagan, pues lo que buscan es que la familia pueda dar una...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Linares GA...
-
Abogado divorcio Granada - ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Régimen visitas padre y abuelos
En cuanto al tema de su hija, puede iniciar los trámites para que se fijen las medidas respecto de la misma: guarda y custodia, régimen de visitas,...
MÉTODO DE LEY
-
-
Divorcio contencioso
No puedo señalarle plazo para que la Audiencia Provincial dicte sentencia. Lo mejor es que lo consulte con el abogado que lleva su procedimiento. E...
-
MÉTODO DE LEY
-
Pensión de alimentos, régimen visitas del padre y abuelos
Tiene que regular la situación tras la ruptura, y solicitar la guarda y custodia, pensión de alimentos, y régimen de visitas entre el padre y le me...
Contestado por:¿Cómo puedo ganarle la custodia al padre?
Hola buenos días, tiene muchas probabilidades de quedarse con la custodia de la hija, ya que los Tribunales siempre son favorables a dársela a la m...
Contestado por: MÉTODO DE LEY-
MÉTODO DE LEY
¿Posibilidad de restauración de la pensión de alimentos una vez retirada con sentencia judicial?
Buenos días,
En un caso como este solo se podría conseguir cuando se produzcan nuevos hechos que tengan la suficiente importancia como para var...
José Ángel de Villota Villota
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado divorcio Granada - ...
¿Me pueden quitar la custodia de mi hija por no tener trabajo?
Lo primero es aclarar si ya cuentan con sentencia judicial que determina la custodia a su favor. En el caso de que así sea, puede solicitar la ejec...
Contestado por:¿Cuánto debería de pagar por mi hija?
Para tender a lo justo para el pago de una pensión de alimentos siempre hay que atender a las circunstancias no solo de quien paga la pensión sino ...
Abogado familia Zaragoza - ...
-
Abogado reclamaciones de ca...
-
Miguel Guillén LLovería
-
Ley de segunda oportunidad ...
Dejar de pagar pensión a hijo mayor
Hola, la pensión va en función de la capacidad económioca de quien la recibe; si éste/a es independiente económicamente o no.
Si alguien tiene co...
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.