Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Mi ex engaña a juez para obtener una pensión mayor y la custodia exclusiva.
Buenos dias
Para solicitar una modificación de medidas su mujer debe probar que ha habido unos cambios sustanciales desde la sentencia de divorcio...
¿Merece la pena reclamar?
Buenas tardes,
Si en el momento de fijarse la guarda y custodia y la pensión de alimentos a favor de sus hijos, la madre custodia no trabajaba, ...
Contestado por:Pensión alimenticia. ¿Efecto retroactivo?
En principio no es retroactiva, aunque hay alguna salvedad. Según la sentencia del TS de 14 de junio 2011, cuya doctrina después vino a ser ratific...
Contestado por:Atraso de cuota alimentaria
Sí, puede reclamárselas.
Ambas partes han de cumplir sus obligaciones con independencia de que la otra parte cumpla o no cumpla.
Además, el incu...
Mi pareja se marchó a Madrid el jueves 13 de abril sin dar explicación alguna
Puedes poner una demanda para que se establezca pensión de alimentos y régimen de visitas favor de tus hijos o poner denuncia por abandono del hoga...
Contestado por:Mi hijo esta separado de su pareja y no le deja ver a su hija de 2 años no estaban casados ¿Que puede hacer ella se niega?
Tiene que presentar demanda ante el juzgado con medidas provisionales para que el juez establezca un régimen de visitas o bien si quiere una custod...
Contestado por:-
YOLANDA SABORIDO MANZANO
-
Estefanía Benítez
-
Abogados Cádiz
-
María Puente Mingo
¿Por qué debo comprobar ingresos?
No, no le van a pedir pensión de alimentos si tiene los hijos con Vd. Por el hecho de tenerlos consigo ya se supone que Vd. contribuye a su sosteni...
Contestado por:Custodia de los hijos en común y uso de la casa
En primer lugar su marido ha querido jugar con el miedo que supone una ruptura matrimonial, respecto a lo que considero más importante como es la c...
Contestado por:Falta de pago de alimentos
Buenos días,
tiene dos opciones: A/ Iniciar una vía penal por abandono de familia.
B/ Reclamarle la cantidad pendiente.
En todo caso, podemo...
Contestado por:Demanda impago comedor-colegio
Puede hacerlo, y de hecho él lo ha asumido como tal gasto extraordinario, aunque se opondrá, y planteará un incidente de declaración de gasto extra...
Contestado por: