Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Hasta cuándo debo pagar la pensión alimenticia?
La pensión alimenticia debe ser abonada hasta que su hijo alcance independencia económica. Por tanto, deberá valorar cuanto percibe en su trabajo c...
Contestado por:¿Qué incluye la pensión de alimentos para hijo universitario?
Para responder correctamente su pregunta haría falta ver que establece, en su caso, el convenio que tienen firmado y aprobado o la sentencia que se...
Contestado por:Mi ex tiene un hijo no reconocido
Lo siento pero no acabo de entender que pregunta.
Contestado por:¿Cómo poner fin a la relación teniendo un bebé de por medio?
Estimado Sr.
En caso de separación, habría que regular las relaciones paterno filiales con respecto al hijo común, en tal caso, básicamente tienen...
¿Pueden rebajar la pensión de alimentos a mi ex porque mi actual marido esté bien económicamente?
Aunque pudiera tener cierta relevancia, lo realmente valorable serán los ingresos de ambos progenitores y las necesidades de los hijos comunes, que...
Contestado por: Abogado divorcios Córdoba -...-
Abogado divorcios Córdoba -...
¿Cómo puedo demandar pensión a mis padres?
Lo he estado mirando con detenimiento y, a mi entender, con la mayoría de edad ya te emancipaste de derecho, por lo que en cualquier momento puedes...
Contestado por:Recurrir sentencia juzgado de 1 instancia
¿No llevaba Ud. abogado en aquel acto que le explicara los términos del acuerdo?. Cuando hay una sentencia que homologa el acuerdo en un asunto de ...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Fernando Sanchez
-
María Puente Mingo
Todo son recriminaciones gritos y mensajes dejándome por mentirosa y ladrona.
Buenos días,
En cuanto al tema del hijo en común, si no lo ha hecho ya, le recomendamos que presente una demanda de guarda, custodia y alimentos ...
¿Se puede denunciar un convenio regulador establecido hace tres años?
Buenos días,
Su expareja para poder modificar el convenio regulador debería interponer una demanda de modificación de medidas. Sin embargo, par...
Contestado por:Exigir prueba de paternidad
Primero debería conseguir el reconocimiento de la paternidad. Luego la pensión de alimentos se fijara teniendo en cuenta los ingresos del padre y n...
Contestado por: