Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cuál es la pensión que me tiene que pasar mi pareja?
En la página del Consejo General del Poder Judicial puede encontrar una herramienta informática para el cálculo de las pensiones que le puede dar u...
Contestado por:¿Procede la demanda de pensión si él está en otro país?
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos
-
Salazar Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
LABE Abogados
Cuando mi hija tenía 18 ¿podré dejar de pagar la pensión?
En ese caso concreto, habría que solicitar una modificación de medidas porque actualmente se contempla la posibilidad de recibir la pensión por ali...
Contestado por:-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
Abogado Herencias Valencia ...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Abogado de Familia Valencia...
-
Enrique Pla Lurbe
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
Abogado Violencia de Género...
-
Abogado Comunidad de Propie...
¿Puedo recuperar a mi hija y traerla a España?
Tenemos que ver primeramente si la situación ocurre toda en Colombia, en tal caso tendrá que consultar a un abogado de dicho país, o bien si estamo...
Contestado por:El padre de mi hijo me amenaza con su abogada ¿es cierto lo que dice?
La sentencia hay que cumplirla y en caso contrario, tendrá que exigir su cumplimiento a través del Juzgado. En el Juzgado se escuchan todas las dec...
Contestado por:¿Pueden embargarme por deudas?
Le sugiero que se ponga en contacto con el abogado que le tramito el divorcio o la separación, a los efectos de que se solicite al...
Contestado por:¿Puede perder la pensión alimenticia porque mi hija quedó embarazada?
No es posible que se le suspenda, pues sigue siendo menor de edad y la ley le protege, en caso de conflicto le recomiendo que acuda a un procedimie...
Contestado por:¿Cuánto tarda en salir una sentencia de alimentos?
Depende del Juzgado que te haya tocado. Por desgracia los Juzgados van terriblemente lentos y es una lotería que te toque uno rápido. Paciencia!!!
Contestado por:¿Puedo modificar lo decidido por el juez en una separación?
Buenos días, el Tribunal Supremo ha establecido para estos casos en los que se solicita una modificación de los alimentos por nacimiento de nuevo h...
Contestado por:El padre de mi hijo no pasa la manuntención y se niega a hacerlo ¿qué consecuencias puede tener?
En primer lugar es fundamental saber si ha dejado de pagar algún mes si es asi puede demandar en via civil y reclamar la manutención, ha de tenerse...
Contestado por: