Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Se puede renunciar a ser heredero y ser beneficiario de un seguro?
Los seguros de vida que se cobran en forma de renta, capital, etc no forman parte de la herencia y se excluyen del inventario de bienes del caudal ...
Contestado por:-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Reclamaciones Médic...
-
Abogado Divorcio Benidorm M...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Puedo solicitar el cese de la pensión alimenticia de mis hijos mayores?
Por lo que cuenta parece que sus hijos son independientes, por lo que si podría solicitarlo.
Saludos.
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
Abogado Divorcio Elda / Ali...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
LABE Abogados
-
Abogado Reclamaciones Médic...
¿Puedo armar un acuerdo para que me paguen la pensión adeudada?
Si pueden ustedes llegar a un acuerdo, pero le recomiendo que se lo redacte un abogado, para lo que nos ponemos a su disposición.
Abogado de Familia Valencia...
-
Abogado Herencias Valencia ...
-
Abogado Paiporta Soler Abog...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
Trinidad Leonarte
¿Cómo se puede ejercer la defensa ante una ejecución forzosa en procesos de familia?
Buenos días, si no responde a los pagos y le embargan, no podrá paralizar el embargo de sus bienes. En ese caso, lo que deberá hacer es una modific...
Contestado por:¿Cómo debo pedir la manutención para mi bebé?
Su ex-pareja tiene obligación de prestar alimentos a su bebe (en función de sus necesidades y los medios que él tenga) tratándose de un hijo rec...
Contestado por: Abogado Ronda - Bufete Herr...-
Abogado accidentes tráfico ...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
¿Cómo hago para que el papá de mi nena me pase la mantención?
Estimada cliente: Habría que analizar las circunstancias concretas de su caso con sus ingresos y los del padre. Yo le recomiendo que acuda a un jue...
Contestado por:Mi ex quiere recurrir la sentencia ¿puede hacerlo si no se interesa por mi hija?
Si ustedes tienen una hija en común el padre está obligado a pasar una pensión de alimentos a la niña, si lo que él pretende es rebajar esa cuantía...
Contestado por:¿Qué debo hacer para que mi ex-pareja pague su parte de la hipoteca?
Aunque en la sentencia no se recoja que ha de abonar el 50% de la hipoteca,y usted está abonando el 100%, puede reclamarle su parte a través de un ...
Contestado por:¿Puedo hacer algo si mi pareja tuvo una relación con otra persona?
Estimada:
Dependen de diferentes circunstancias.
Si el niño estuviera reconocido o lleva el apellido del padre tiene derecho a una pensión alimen...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogada Divorcios Sant Boi ...
El padre de mi hijo no me pasa pensión de alimentos y no cumple con sus visitas ¿qué debo hacer?
Estimada cliente: Lo que debe hacer es interponer una denuncia para que su marido cumpla la sentencia.
Contestado por: