Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Se le puede pedir a una suegra una pensión por alimentos?
Buenos días. A su suegra no puede solicitarle ninguna pensión, sino que debe solicitarla al padre de sus hijos, que es quien tiene derechos y oblig...
Contestado por:¿Qué hacer si el progenitor custodio no cuida a la niña como debería?
Estimado cliente: Ese tipo de decisiones no las puede tomar su ex mujer de forma individual, ha de ser consensuada. Del mismo modo puede pedir el c...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
¿Quién debe hacer el trámite para dejar de pagar la pensión de alimentos?
Estimado cliente: Puede hacerse de dos formas: De mutuo acuerdo o mediante una demanda que interponga el padre. Si no es cuestión conflictiva el de...
LABE Abogados
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Legal Zaragoza
-
Alejandra Perez Lopez
¿Puede el padre de mi hija no darnos un lugar donde vivir, a no ser que vivamos con él en Alemania?
Buenas tardes, la jurisdicción que le toca es la del lugar de residencia donde estén ustedes ahora, no obstante el padre de su hija tendrá la oblig...
Contestado por:Con un abogado de oficio ¿conseguiré que prospere mi demanda de paternidad?
Los abogados de oficio son tan competentes como el resto.
Los colegios de abogados tienen unos requisitos muy rigurosos para que los abogados d...
Contestado por:¿Puede condenarme por el no pago de la pensión en la cuenta que dice la sentencia?
Mientras pueda probar que ha aportado la pensión de alimentos correspondiente mensualmente, aunque sea a otra cuenta, no tendrá ningún problema al ...
Contestado por: ABOGADOS CORDERO ÁVILA-
CRISÓSTOMO ABOGADOS
-
CREDIS ABOGADOS MADRID
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
ARANZAZU ABOGADOS
¿Puedo demandar por retraso de pensiones y compromiso ante un notario?
Evidentemente la está obligando a demandarlo en el Juzgado. Si ya ha intentado que pague lo que debe y no ha conseguido ningún resultado, es la úni...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer que el padre de mi hijo le otorgue una manutención?
Estimada:
Si hay una sentencia o convenio que fija la cuota alimentaria y no cumple, se puede solicitar la ejecución judicialmente.
Si no lo hubi...
-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
¿Qué puedo hacer para demandar a mi marido?
Estimada:
Si podría iniciar una demanda de divorcio.
Conjuntamente se podría solicitar una pensión alimentaria, dependiendo de circunstancias p...
-
LABE Abogados
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
-
Legal Zaragoza
¿Puede negarse el padre no biológico de mi hijo a pasarme cuota alimentaria?
Estimado cliente: Legalmente es el padre de la menor por lo que está obligado a pasarle una pensión de alimentos una vez se lleve a cabo la separac...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
Salazar Abogados