Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué gastos conlleva poner una denuncia penal por impago de pensión alimenticia?
En primer lugar si hay sentencia de divorcio y no se paga la pensión, trate de solicitar el anticipo de pensiones a que puede tener derecho, por lo...
Contestado por:¿Cómo debo demandar por impago de pensiones y maltrato?
En relación a su petición le indico que podría pedir alimentos a su padre pero para ello debe iniciar un proceso contencioso. en cuanto a los daño...
Contestado por:¿Qué ocurre con la pensión alimenticia si mi situación personal ha cambiado?
Debe ir a una modificación de medidas pero hay que estudiar el caso. Si desea puede contactar con este despacho y puede acogerse a un descuento del...
Contestado por:-
Cuéntanos Asesores
-
Abogados Royuela y Asociados
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
¿Cómo se divide la custodia de un hijo en el caso de separación?
Tienes dos opciones hacer un convenio regulador e instarlo de mutuo acuerdo con abogado y procurador al juzgado donde se pacten los términos de la...
Contestado por:Quiero la guardia y custodia de mi hija ¿cómo puedo obtenerla?
Buenas para llevar acabo la guardia y custodia si estáis casados tenéis que presentar una demanda de divorcio y solicitar la guardia y custodia y q...
Contestado por: Carlos Urraca Abogado-
Carlos Urraca Abogado
-
García & Garrido Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
¿Puedo ingresar voluntariamente en la cárcel de Tarragona?
Buenos días:
Para el ingreso voluntario debe de haber algunas circunstancias acreditativas de penalidad, el ingreso voluntario se preve en la l...
Contestado por:¿Puede renunciar la madre a la custodia de 2 menores?
Efectivamente debes promoverlo tu con un escrito pidiendo modificación de medidas por alteración sustancial de las circunstancias - solicitando se ...
Contestado por: Luis Miguel-
Gesmadrid Abogados SLP
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado Divorcio Fuenlabrad...
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Luis Miguel
¿Cómo puedo actualizar la pensión de alimentos sin tener que llamar a un abogado?
Hola, visite la página del Instituto Nacional de Estadistica (INE), y allí lo podrá actualizar sin mayor problema.
Un saludo y gracias.
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Antequera - David G...
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
mmm
¿Cómo debo hacer el cálculo para actualizar la pensión de alimentos?
Hola. En la página web del INE (Instituto Nacional de Estadística) hay una herramienta para "actualizar las rentas" en la que solo hay que introduc...
Contestado por:Impago de pensiones alimentos ¿puedo pedir una modificación de medidas?
Buenos días;
En la practica habitual, la pensión de alimentos se reclama por la vía civil, en cuyo caso presentarán una demanda de ejecución del c...
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
Abogado de Familia Valencia...
-
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO ...
-
Abogado Paiporta Soler Abog...