Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Puedo pedir la custodia de mi hijo si mi situación familiar es mejor?
En estos casos se tiene en cuenta que es lo mejor para el menor. Puede pedir la custodia compartida, (la custodia única para usted la veo un poco c...
Contestado por:¿Puedo reclamar a mi padre que se encuentran en prisión?
Buenos días, podría reclamar el pago de la pensión de alimentos si usted todavía tiene el derecho de percibirla mediante una demanda ejecutiva. Par...
Contestado por:¿Estoy obligado a pasar la pensión a mi ex-mujer?
Tiene que solicitar la modificación de medidas para protegerse frente a la ejecución que haga ella, e incluso solicitar que se la quiten.
Contestado por:-
Juan Bernalte - Abogado-
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
¿Cómo puedo interponer una denuncia de paternidad si el padre ha viajado para no recibir la citación?
Buenas tardes,
Queda un poco abstracto que diga que ha viajado para no recibir la citación. ¿Ha puesto usted la denuncia o le ha advertido de q...
Contestado por:¿Cómo se otorga la custodia de los hijos?
Estimado cliente: En principio le informo de que usted tendría más posibilidades, no obstante esto no es un hecho absoluto.
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Cómo hago un convenio regulador y fijo la pensión alimenticia?
Estimado cliente: Debe interponer una demanda para regularizar dicha situación.
Contestado por:¿Puede dejar de aportarse la pensión si se tiene una nueva familia?
Buenos días, las pensiones de alimentos no pueden dejar de prestarse, lo que si podría hacer si su situación económica es más complicada intentar m...
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Carlos Urraca Abogado
-
García & Garrido Abogados
¿Debo pagar pensión alimenticia a mi hijo de 29 años?
Buenas tardes, lo cierto es que lo que debería hacer es presentar una modificación de medidas para suspender la obligación del pago de la pensión a...
Abogado Violencia de Género...
-
Abogado reclamaciones banca...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
jose jimenez
-
Abogado de Familia Valencia...
¿Estoy obligado a pagar gastos extraordinarios si se hicieron sin mi consentimiento?
Buenos días, los gastos extraordinarios deben ser un consenso entre los dos progenitores, pero en caso de no haber concordancia, la madre, en este ...
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Debo rebajar la pensión si mi hijo está trabajando?
Buenos días, yo le sugiero que llegue a un acuerdo por escrito con su hija a fin de evitar problemas futuros.
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado a Comisión en Madri...