Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Puedo reclamar el impago de la pensión de alimentos a la empresa que no está embargando al progenitor?
Apreciada Sra., buenos días.
La empresa está obligada a retener parte del salario del progenitor por orden judicial. Está incumpliendo dicha orden...
Hijo mayor de edad se va a vivir con el padre ¿puedo dejar de pagar la pensión?
Buenas tardes, en este supuesto si usted solicita la ejecución de sentencia, podrá oponerse, y si explica la situación actual, que convive con su p...
Contestado por:¿Puedo hacer una demanda vía penal con acuerdo de manutención en el extranjero?
Primero habrá que convalidar dicho acuerdo ante los Juzgados de España y pedir su ejecución, a partir de ese momento puedes iniciar la vía penal
Contestado por:-
ABOGADO DELITOS FISCALES MA...
-
ABOGADO PENALISTA MADRID Du...
-
Abogado recobro de impagado...
¿En cuánto se calcula el importe de pensión compensatoria y de alimentos?
Buenas tardes, hay diferentes aspectos que tratar en un divorcio, en primer lugar es si Usted va a tener residencia con hipoteca, si va a estar de ...
Contestado por:-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
¿Puedo rebajar la cantidad de dinero que solicitan en la demanda de alimentos?
Buenas tardes,
Seria recomendable analizar su caso más concretamente, y especialmente el importe de la pensión que le solicitan.
Contestado por:¿Cómo puedo calcular el IPC de 10 años?
Para calcular el IPC de los últimos 10 años deberá de ir a la publicación que se ha ido realizando anualmente del mismo. El calculo se hace multipl...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer un documento para mis hijos?
documento privado de préstamo o donación lo que sea
Contestado por:El padre quiere quitar custodia de hijos, por no tener un empleo ¿puedo hacerlo?
Buenas tardes, habría que analizar el asunto detenidamente, normalmente al ser tan pequeños los niños suelen dar la custodia a la madre, aunque hoy...
Contestado por:¿Cuándo puedo dejar de pagar la pensión para mi hijo mayor de edad?
Buenas tardes, habría que estudiar el caso en concreto ya que actualmente están saliendo muchas sentencias sobre este tema, como regla general cua...
Contestado por:Si el padre no puede pagar la hipoteca del hogar conyugal a su hija ¿qué puede hacer?
Si el padre no puede pagar su parte de hipoteca, tendrá que hablar con la otra parte para tratar de alcanzar un acuerdo sobre el pago o sobre una p...
Contestado por: