Preguntas recientes sobre Pensiones
Pensión por incapacidad..
Buenos días, sí puede pedir una incapacidad permanente, pero para cobrar la pensión por incapacidad hay que ver si cumple con los requisitos de cot...
Contestado por:Puedo recuperar el embargo de mi cuenta con saldo que es de pensión
Buenas tardes,
En un principio y de acuerdo al artículo 607 de la LEC, es inembargable el salario, sueldo, pensión..., que no exceda de la cuan...
Contestado por:¿Qué puede ocurrirme si incumplo con el convenio regulador ?
Buenas tardes, mientras no tenga sentencia firme con la modificación de la cantidad en concepto de pensión de alimentos que ha solicitado le pueden...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
López de los Reyes Abogadas
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Abogados, Cava
¿Se puede conseguir residencia sin padrón ,con modelo e121 ,tarjeta eu,tasa pagada y paga de minusvalía?
Buenas tardes.
Si dice que su nacionalidad es estonia, usted es una ciudadana de la Unión Europea y le bastará con presentar en Extranjería una ...
Contestado por:¿Puedo pedir rebaja en embargo de pensión, por tener cargas familiares?
los embargos se pueden actualizar si cambian las circunstancias. Hay que solicitarlo al juzgado (si se trata de un embargo judicial)
Contestado por:Revisión de pensión tras cambio de situación económica ¿Cuáles son los trámites a seguir si se puede realizar?
Ante esta situación lo que deberá hacer es instar un procedimiento de modificación de medidas, ya que la situación que se ha tenido en cuenta para ...
Contestado por:-
María Vidal
-
Abogado Divorcio Ourense CO...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
¿Pierdo la pensión por hacer prácticas extracurriculares remuneradas?
Buenos días, para que su padre pueda solicitar la extinción de la pensión por alimentos es necesario que cuente con un trabajo continuado en el tie...
Contestado por: Hinode - María García Ibáñez-
Escorial Abogados
-
LABE Abogados
-
Cuéntanos Asesores
-
EB ABOGADOS
-
Hinode - María García Ibáñez
He recibido una carta de embargo de mi pensión por impago del IVI
Buenas tardes,
No le podrán embargar aquellas cantidades que supongan dejarle con unos ingresos por debajo del SMI.
Si necesita ayuda en este...
Contestado por:¿ Cómo es el tema de herencia y pensión no contributiva?
Buenos días,
No le afecta, no se preocupe.
Un saludo y buen fin de semana,
¿Puedo cobrar el paro si he pedido excedencia para contrato de obra y servicio?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por: