Preguntas recientes sobre Pensiones
Pensión por desempleo
Si claro. No obstante seria necesario revisar la sentencia para estudiar la viabilidad del recurso de apelación.
Contestado por:Renunciar herencia, afrontando deudas.
Buenas tardes, actualmente la aceptación de herencia es a beneficio de inventario por ello sus hijos no se si no han aceptado o bien han renunciado...
Contestado por:Pension de viudedad de Alemania
Hola, buenas tardes.
Seguramente sí. No obstante, la pensión de viudedad en Alemania (Witwenrente) requiere el cumplimiento de determinados requis...
Ayuda económica mujer maltrato
Hola, deberá de acudir a su Ayuntamiento o a Servicios Sociales y allí le dirán los tipos de ayuda que hay, así como sus requisitos para ver si alg...
Contestado por:Retencion en cuenta de pensionista
Habría que ver de dónde viene la deuda y encontrar el procedimiento.
Ahí alegar que el dinero embargado es procedente de su pensión y que no super...
Pensión de alimentos en el extranjero
Buenos días,
Lo que debe hacer es solicitar la modificación de la pensión de alimentos que tienen fijada ya que ha habido una modificación de cir...
¿Si me separo de mi mujer cuánto debo darle por mes?
Buenos días; Si se separa y le produce desequilibrio económico a su conyuge, debe abonarle una pension compensatoria para saldar esa situación, hab...
Contestado por:Embargo pensión sin llegar al SMI.
Lo primero que le sugiero es que el banco le informe de la causa del embargo. Si su cuenta a parte del salario mínimo interprofesiona...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Trinidad Leonarte
¿Pueden embargarme mi pensión?
Como ha señalado mi compañero, por debajo del salario mínimo profesional no puede embargarse cantidad alguna de dicha pensión. Otra cosa es que le ...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Me han puesto una prótesis de rodilla, mi pregunta es si tengo derecho a una minusvalía.
Hay que valorar cómo ha sido el proceso posterior a la colocación de las prótesis, y si provocan alguna clase de limitación física o impedimento pa...
Contestado por: