Preguntas recientes sobre Pensiones

1 Respuestas

Prestación contributiva

Última respuesta:

En estos casos, y teniendo en cuenta que no hay plazo de duración de la excedencia, lo más correcto y prudente hubiera sido solicitar el reingreso ...

Contestado por: Abogado Seguridad Social Ma...
También han respondido:
  • Arant

    Abogado Seguridad Social Ma...

4 Respuestas

Mi padre murió, tenia la pensión no contributiva ¿A mi madre le queda esa pensión?

Última respuesta:

El fallecimiento de la persona beneficiaria determina la extinción del derecho a la Pensión no Contributiva con efectos desde el día siguiente a la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión alimenticia. ¿Efecto retroactivo?

Última respuesta:

En principio no es retroactiva, aunque hay alguna salvedad. Según la sentencia del TS de 14 de junio 2011, cuya doctrina después vino a ser ratific...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión no contributiva

Última respuesta:

Comparto lo indicado por el compañero.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Duda con la declaración de mi madre viuda

Última respuesta:

Apreciada Sra.,

Como su padre falleció en febrero de 2.017, deben hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2016 de igual mane...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Soy conductor de autocar discrecional y me gustaría saber las condiciones de prejubilación en Madrid.

Última respuesta:

La Ley permite anticipar la edad de jubilación 2 años respecto de la edad ordinaria en que pudiera jubilarse, en función de los años totales de co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo de la administración de hacienda

Última respuesta:

Entiendo que has recibido la primera Providencia de Apremio y el total de la deuda asciende a 1.300 euros.
Ello se recoge en el art.169.2 de la Le...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo demandar pensión a mis padres?

Última respuesta:

Lo he estado mirando con detenimiento y, a mi entender, con la mayoría de edad ya te emancipaste de derecho, por lo que en cualquier momento puedes...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas
2 Respuestas

Mi madre tenia un plan de pensiones

Última respuesta:

Buenas tardes,
Lo primero que debería de hacer es revisar toda la documentación de su madre pues seguramente tendrá algún documento que hará refe...

Contestado por:
También han respondido: