Preguntas recientes sobre Pensiones
¿Puedo reclamar ayuda a la Seguridad Social al tener a una persona dependiente de 74 años afectada de ictus?
usted tiene derecho a una ayuda por el cuidado de un familiar siempre que pueda justificar esta situación y los ingresos que actualmente percibe. P...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado recobro de impagado...
¿Tengo derecho a recibir una pensión no contributiva ?
Buenos días ,
Es importante en su caso que tenga reconocida una minusvalía o enfermedad crónica en grado igual o superior al 65 % , emitidos por ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
¿Se pierde la paga no contributiva si se renuncia a herencia?
Depende de la importancia económica de la herencia que vaya a percibir su madre y los bienes que componen la herencia, porque la pensión contributi...
Contestado por:¿Cómo se divide la pensión de viudedad si hay dos mujeres anteriores?
Buenas tardes.
La fijación de la pensión de viudedad dependerá del periodo de convivencia que haya mantenido con cada una de sus parejas.
Si le p...
¿Se incrementa mi pensión de orfandad si muere mi madre?
Buenos días,
La pensión de viudedad no se transfiere a los hijos , es para el cónyuge y la de orfandad para los hijos en determinadas circunstanci...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Tengo derecho a una pensión como hijo de una persona viuda que falleció?
Estimado Señor,
Faltan datos para poder aclarar su duda, tenemos despacho en Cádiz y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Saludos
-
Abogados Cádiz
-
LABE Abogados
¿Puedo rechazar un dictamen médico?
Estimado cliente: Entiendo que sí podría, mediante una reclamación por vía judicial. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resol...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar el derecho a una pensión?
Buenos días,
tendríamos que conocer mas detalles en relación al caso. Puede ponerse en contacto con este despacho si lo desea,
sin otro particula...
Si me separo de mi esposo ¿me toca pensión?
Si la separación o divorcio le deja en peor posición que la que tenía estando casada o en pareja siempre cabe la posibilidad de pedir una pensión q...
Contestado por:¿Cuánto se me descuenta en mi plan de pensiones por jubilación permanente?
Estimado cliente: el tanto por ciento de reducción dependerá de los años que le falten de cotización, y si esa incapacidad permanente es para cualq...
Contestado por: