Preguntas recientes sobre Permiso de residencia
Causas de caducidad de la tarjeta de residencia
Buenas tardes, efectivamente a vigencia de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión caduca por las ausencias superiores a seis...
Contestado por:¿Puedo llegar a trabajar en españa si mi esposa es española?
Buenas tardes,
El estar casado con una mujer de nacionalidad española, lo hace beneficiario del Régimen de Familiar Comunitario, lo que conllev...
Contestado por:Sobre ciudadanía de nieto residente en españa.
Buenas tardes:
Tal y como me comenta, al estar casada con español, debería tramitar la ciudadanía a tarves de su matrimonio, que le implicar...
Contestado por:Permiso residencia temporal y pareja de hecho
No existe propiamente esa posibilidad, como novios pero sí como pareja de hecho. Desde noviembre de 2010 el Tribunal Supremo ha abierto con su juri...
Contestado por:¿Necesita mi mujer nie o visado para venir a londres?
Buenos dias:
La respuesta es afirmativa, su esposa aun siendo teniendo tarjeta comunitaria, no es nacional de ningun pais comunitario, necesi...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...-
ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...
-
ARE2 ABOGADOS
Matrimonio con española y residencia.
Para casarse, bastará con que venga a España y tramite todo lo necesario para casarse. Podría venir con un visado de turista, y una vez se case, ad...
Contestado por:Renovación de permiso de trabajo para un estudiante.
Buenos días,
Para poder obtener el permiso de trabajo y residencia nuevamente en España, es preciso que Usted disponga de un contrato de trabajo...
Contestado por:¿Cuánto tarda el trámite de nacionalidad en girona?
Buenos días,
El promedio suelen ser unos dos años aproximadamente.
Es conveniente pedir cita previa para poder recibir toda la información nec...
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
Residencia por matrimonio
Buenos días, sobre la cuestión planteada le podemos indicar que usted puede solicitar la reagrupación familiar con:
-su cónyuge, siempre que no se...
¿Se podría solicitar el arraigo social sin presentar un contrato de trabajo?
Buenos días,
Se podrá eximir la presentación del contrato en el supuesto de que se acredite que se cuenta con medios económicos suficientes o que ...
-
AC ABOGADOS
-
RF Abogados
-
Zanón & Gil