Preguntas y respuestas sobre Preferentes

4 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas

¿podría recurrir las preferentes con cierta confianza?

Última respuesta:

Lo primero que debe hacer es recurrir el laudo arbitral el cual se encuentra sujeto a causas tasadas y plazo, cuyas cuestiones de fondo deberíamos estudiar según su caso en concreto, lo fundamental es determinar si la información proporcionada por el banco es suficiente y transparente y si las condiciones pactadas incurren en fraude de Ley, etc...Si desea un estudio sobre la viabilidad jurídica de su asunto póngase en contacto con nosotros, somos expertos en la materia. La primera consulta es gratuita. Saludos.

GUILLEN ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

¿hay algún escrito standar para solicitar la devolución de las preferentes?

Última respuesta:

La vía más aconsejable es acudir previamente el Servicio de Atención al Cliente del Banco, que dispone de dos meses para pronunciarse, antes de iniciar la vía judicial.

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido:
1 Respuestas

¿me conviene arbitraje con el banco?

Última respuesta:

La deuda subordinada no "deja de existir", es una deuda que contrae el banco frente al cliente, por lo que el canje por acciones no tendría por qué aceptarse. La cláusula de arbitraje es obligatoria, pero habría que leer con detenimiento los contratos para ver qué firmó y qué posibilidades legales tiene. Ignacio Tomás Abogado itomas@dorigaportabella.com

Abogados Barcelona Tomás Dóriga
Han respondido:
3 Respuestas

Reclamación de preferentes heredadas

Realizada en Getafe Preferentes Juicio

Última respuesta:

Buenos días, Si su solicitud de arbitraje ha sido negativa la vía que tiene abierta ahora es la judicial. Ésta vía consiste en la interposición de una demanda por los herederos ante los Tribunales de Justicia. Puesto que es necesario analizar diferentes aspectos de las personas que en su día firmaron el contrato, le invitamos a que concierte una reunión sin en nuestro despacho para que un abogado experto en la materia pueda darle una valoración sobre su caso concreto. Muchas gracias Un saludo

V Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Tengo un contrato de deposito de valores fechado por bankia en 1997 es legal o es falsedad de documento

Última respuesta:

Habría que estudiar la documentación, no obstante, Bankia asume todos los derecho y obligaciones de Cajamadrid tras las operaciones societarias por las que se crea la propia Bankia,

PRAGMATIS ASESORES
Han respondido:
4 Respuestas

Deuda subordinada Caixa Catalunya

Última respuesta:

SI existe un acuerdo entre Vd y la entidad entiendo que será difícil una reclamación posterior. Entiendo que ese acuerdo se ha producido en el contexto de arbitraje , cuya aceptación implica la renuncia a la posibilidad de reclamar judicialmente, salvo que existiera algún motivo de nulidad de laudo arbitral, cosa que es difícil Para cualquier aclaración diríjase a Zanón y Gil Asociados SL Un saludo

Zanón & Gil
Han respondido:
4 Respuestas

Buenos días, mi pregunta es sobre qué tipo de acciones se ejercitan en las demandas contra bankia referentes a las participaciones preferentes

Última respuesta:

Buenos días, Nos ponemos a su entera disposición para tratar este asunto con más detalle. Puede contactarnos telefónicamente o enviando un email a: info@zanonygilasociados.es con sus datos de contacto y le llamaremos a la mayor brevedad. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 -14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Saludos, Zanón y Gil Asociados www.zanonygilasociados.es abogadoclausulasuelovalencia.com

Zanón & Gil
Han respondido:
4 Respuestas

Deuda subordinada de caixa catalunya

Última respuesta:

Buenos días, habría que examinar la documentación para examinar mejor el asunto y estimar la conveniencia de la vía judicial. Nos puede contactar ara coger una cita, o enviar un correo (por si acaso con la documentación) y estaremos encantados de atenderle. Un saludo

DE CANDIA ABOGADOS
Han respondido:
4 Respuestas

Denunciar caso de preferentes de bankia

Última respuesta:

Buenas Tardes: Mi experiencia como Abogado y como hijo de ginecólogo, me indica que sin un informe médico previo es muy difícil dar una opinión respecto del asunto que expone. Yo le indicaría un médico que podría hacer dicho Informe. Hasta ese momento no puedo darle presupuesto. Un Saludo. MARIO SÁNCHEZ TRIGO - Abogado

Abogado derecho militar Galicia - Mario Sánchez Trigo
Han respondido: