Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
Pago de plusvalía (iivtnu) por venta de un inmueble a perdidas
La sentencia que hace referencia es de Cataluña, no he visto en unificacion de doctrina que se rectifiquen esos criterios, pero la realidad es que ...
Contestado por:Problema s.s. pluriactividad
Formule su pregunta si quiere que sea respondida en este foro. Saludos.
Contestado por:No quiero perjudicar a mi marido en mi deuda de soltera
Aunque la deuda es privativa suya, sería cosnvenientea negociar con la entidad hipotecante una posible solución, pero se necesitaría conocer mas da...
Contestado por:¿Me pueden llegar varias multas por aparcar el coche durante una semana en zona azul sin tique?
Estamos de acuerdo con la anterior respuesta.
Un saludo.
Contestado por:Copias de una demanda
Es complicado dar una respuesta adecuada con tan pocos datos.
¿Nombró procurador, abogado?¿Era el primer escrito del juzgado?¿Por que tipo de cau...
Recursos ante sancion administrativa
Es posible que lo que vd, haya realizado es el trámite de audiencia en que se formulan alegaciones y ahora lo que le hayan notificado es la resolci...
Contestado por:Recurrir multa por beber en la vía pública
Se podría recurrir por ese motivo aludiendo a la existencia de un error formal, pero no creo que sea suficiente motivo para que lo estimen ya que l...
Contestado por:Licencia obras en derribo y desescombro de vivienda
En cada ayuntamioento varía esa tasa, qe se fija en función de factores diversos, por lo que debe consultarlo en el ayuntamiendo donde radique la f...
Contestado por:Devolución de la beca MEC teniendo pocos recursos
Hola, interpón un recurso contra dicha resolución. Saludos
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
-
ARE2 ABOGADOS
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Denunciar a la policia local
Puede poner una queja ante el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, alegando trato desigual. Debe saber que eso no significa que le vayan a devolver e...
Contestado por: