Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
Quiero cita previa para nacionalidad por arraigo
Se debe poner en contacto con este despacho. le asesoraremos y tramitaremos la solicitud de permiso de trabajo y de residencia. atte. Manuel Alonso...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Raquel Molina
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Puedo conseguir la nacionalidad española si mi mujer tiene la doble nacionalidad?
Buenos días, para solicitar la nacionalidad española la Ley española establece que una de las maneras es por RESIDENCIA. Esto quiere decir que aunq...
Contestado por:-
TU-ABOGADO-DEFENSOR -
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
GABINETE JURÍDICO
-
Estudio Jurídico Ayex Legal
Multa por posesión de droga y beca MEC
Si está usted al corriente de los pagos de la multa, le deben hacer, si lo solicita un certificado de que usted está al corriente de sus obligacion...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa de aparcamiento si no tengo carné de conducir?
Si ha agotado la vía administrativa, prcure obtener copia de los expedientes a ver si se los han notificado a él; en cualquier caso notifíquele la ...
Contestado por:Embargo sin responder a un escrito certificado
Solicite por escrito una copia integra del expediente a fin de analizar las notificaciones realizadas en el mismo y si procede solicite la nulidad ...
Contestado por:Cancelación de la ficha de la Guardia Civil
Efectivamente, como le indica con precisión D. Juan Trujillo, debe presentar solicitud en la GC, pudiendo obtener formulatio e información compleme...
Contestado por:¿Puedo recurrir la multa de alcoholemia?
En mi opinión debe esperar la prueba sanguínea y que le notifiquen la iniciación del procedimiento judicial o, en su caso, que le no...
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir una multa de aparcamiento no anulable?
La denuncia policial tiene presunción de veracidad. Lo mejor es que se acoja a la reducción del 50% porque esto no lo va a ganar. En todo caso haga...
Contestado por:Recurrir una multa que aparece con una dirección distinta
Que le enseñen las notificaciones.
Contestado por:Cancelación de antecedentes policiales
Apreciado Sr., buenas noches
Yo le puedo ayudar, pero tengo que cobrar, pues para ello somos profesionales.
Vd seguro que quiere cobrar cuando tr...