Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
Aprobar compensatoria universidad
Buenos días, lamento decirle que no hay nada que hacer legalmente pues usted carece de toda prueba, que un profesor le diga que todo está soluciona...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Despacho Jurídico Concepció...
Multa por llevar perros a la playa
Buenos días:
Si usted estaba infringiendo las ordenanzas municipales respecto de la entrada de perros en la zona de playa, los policías pueden mul...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Cabra enana como animal de compañía
Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado Don Isidro Gómez Domínguez.
Un afectuoso saludo.
¿Cuándo se cancelan los antecedentes penales?
Buenos días,
Los antecedentes penales se van cancelando en función de la pena solicitada atendiendo al delito o falta cometidos, cuanto mayor sea ...
Multa por beber alcohol en la calle
Si la multa está en vía ejecutiva no tiene ninguna posibilidad, si no la paga se la embargarán. Si no tiene ingresos ni propiedades a su nombre no ...
Contestado por:¿Puedo entrar a la cárcel al no pagar una multa por insultar a un Ertzaintza?
Buenos días:
Desconocemos si dicha multa deriva de una infracción penal o administrativa. Si es administrativa, no va a entrar usted en la cárcel....
¿Puedo recurrir una multa si no ha sido bien notificada?
Buenos días:
Para poder comprobar si realmente le notificaron la multa debidamente, tiene que solicitar copia del expediente administrativo, donde...
Recurs de Multa por alcoholemia con errores de forma
Buenos días:
Tiene que comprobar si la nueva multa está prescrita, para lo cual deberá examinar si desde el sobreseimiento hasta la incoacion del ...
¿Desde cuándo se concede permiso de residencia por matrimonio?
Buenos días,
Si la tarjeta está caducada, habrá de presentar copia de ésta, y pedir la solicitud de renovación.
Por otro lado, para tramita...
Contestado por:¿Puedo recurrir con éxito una multa no notificada?
Buenos días:
Tiene que pedir usted una copia completa del expediente para comprobar si, efectivamente, consta que le notificaron el requerimiento ...