Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
Cómo seguir recurriendo una multa de tráfico
Le sugiero que se ponga em manos de un abogado, y que le autorice a acceder al expediente para que escuadriñe todo lo que h...
Contestado por:¿Me puedo empadronar en una oficina que sirve como vivienda?
Lo logico sería que junto con el contrato de de alquiler de la vivienda, se acompañara la cedula de habitabilidad, hoy licencia ...
Contestado por:Procedimiento de comprobación de valores
Cuando se hace una compra de una vivienda lo primero que hay que tener presente (aparte de los datos registrales básicos que se obtienen vía nota s...
Contestado por:Derecho a asistencia sanitaria gratuita
En principio entiendo que sigue teniendo derecho a la asistencia sanitaria, igual que cuando estaba en activo, ya que el hecho de estar en paro no ...
Contestado por:Reclamar la licencia del bar en caso de fallecimiento del titular
Buenos días,
No es algo automático, habría que presentar una instancia al Ayuntamiento exponiendo el caso y demostrando que no existen herede...
Contestado por:Multa en zona residente por olvido de poner el tiquet
Ese mismo es un buen argumento, pues no es lo mismo no estar autorizado y aparcar, que si estarlo y no haber cumplido con la obligación de exhibir ...
Contestado por:Información de retirada de carnet de conducir
Debe preparar el examen y pasar el mismo, a fin de que le habiliten el permiso, en la autoescuela le informarán al respecto.
Un cordial saludo.
¿Cómo me puedo divorciar?
No hay ningún inconveniente ni trascendencia para tramitar el divorcio sea o no de conveniencia el matrimonio.
En nuestro despacho le podemos ase...
¿Cuándo prescribe una multa por alcoholemia?
La negativa a someterse a una prueba de alcoholemia se considera delito, toda vez que no tiene aparejada una pena superior a 5 años, prescribe a l...
Contestado por:Recurso de multa en zona de carga y descarga
El TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) es un tablón electrónico donde se pueden consultar las notificaciones a que de lugar el procedim...
Contestado por: