Preguntas recientes sobre Procedimientos administrativos
¿Cómo puedo recurrir las multas de tráfico mal notificadas?
Presente recurso de nulidad de actuaciones por vulneracion de los derechos del administrado
Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
¿Cuáles son los plazos de prescripción de una multa por pescar?
Buenos días,
en relación con su consulta y en virtud de lo que expone , no puedo darle una contestación con la certeza que debiere, ya que los pla...
Multa por mal aparcamiento: cambio de NIE por DNI
Al parecer la sanción relativa a la multa no ha prescrito, y el cambio de NIE a DNI no modifica la personalidad del presun...
Contestado por:-
ALFONSO PERONA GÓMEZ
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Cuenta embargada por multas que ascienden a 10.000€
Si las multas son consecuencia del uso del coche y éste está a su nombre de forma indebida y puede demostrarlo, puede impugnar la resolución de emb...
Contestado por:Recurso contra denegación de subsidio
Puede reclamar mediante recurso administrativo en el plazo de un mes desde la notificación. Si la causa de la denegación fuera la falta de algún do...
Contestado por:¿Pueden embargarme una nueva cuenta por impago de multa de tráfico?
Lo que me cuenta es muy raro, presuntamente le habrán intentado notificar en periodo voluntario, y al no lograr notificarsela, le h...
Contestado por:Multa por alcoholemia
Hay que estar a la información ofrecida por la policía, que a nuestro entender está muy bien orientada. Debe esperar a la notificación, que no ha d...
Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
V Abogados
Residencia por matrimonio sin estar trabajando
No es necesario si cumple con el resto de los requisitos y tiene ingresos de mas de 799€, que no provengan del sistema de asistencia social.
Esper...
Cambio de propiedad en terreno municipal
Usted habla de una escritura del año 1983, en la misma si la lee bien debe indicarse si la tiene en propiedad, y por ende...
RF Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Domingo Fernández Tubío
¿Puedo renovar mi permiso de residencia si tengo antecedentes penales?
Su abogada sin duda le informará. Cabe la opción de recurrir la resolución aduciendo que los antecedentes están caducados, y mientras tanto solicit...
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...