Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
¿Como puedo evitar o como puedo defenderme ante una super multa del ayuntamiento por no pagar el ora?
Buenos días,
Las denuncias de los operarios del hora son denuncias voluntarias, con lo que con una buena defensa es muy probable que queden sin ...
Contestado por:Aparcamiento en zona de minusválidos
En relación con la cuestión que plantean y sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes que es necesaria para contestar con mayor precisión, ...
Contestado por:Una multa de aparcamiento en un sitio donde nunca estuve.
Buenos días: La idea que propones no es mala, no mencionas si el modelo del coche corresponde al tuyo o no. Te aconsejaría que remitieras también u...
Contestado por:Recurrir multa del ser por ciudadano con distintivo de la zona.
Yo le aconsejo que formule alegaciones en ese sentido e incluso que presente las fotos. Pero además de todo ello, si usted tiene distintivo este es...
Contestado por:Embargo vivienda por multas zona azul
Coincido con mis compañeros en que es preciso ver el expediente y pedir copia de las resoluciones.
Es posible que se haya incurrido en nulidad con...
Multa por no identificar al conductor
Lo que es evidente es que si usted formuló alegaciones que no aparecen en el expediente, se ha producido una nulidad de libro, por lo que no le deb...
Contestado por:Indefensión por pérdida de pruebas
Estoy conforme con el compañero. Por la cuantía no vale la pena realizar recurso por la vía judicial, debido a los costes que supone. Atentamente, ...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
¿Puede embargar el coche?
Efectivamente, sí pueden embargarle el coche por la multa de aparcamiento, más los intereses que se generen por el retraso. Lo más recomendable es ...
Contestado por:Como puedo recurrir una multa por obstaculizar en una calle efectuando descarga?
Buenos días. Puede recurrir si tiene testigos, pero acabará en el contencioso, seguro que le desestiman el recurso. Mire si le compensa. Le compens...
Contestado por:Viabilidad recurso sanción aparcamiento
Buenas tardes, puede probar, aunque hay muy poca diferencia de número, siempre hay tiempo para pagar.Un saludo.
Contestado por: