Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico

2 Respuestas

¿Como puedo evitar o como puedo defenderme ante una super multa del ayuntamiento por no pagar el ora?

Última respuesta:

Buenos días,

Las denuncias de los operarios del hora son denuncias voluntarias, con lo que con una buena defensa es muy probable que queden sin ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Aparcamiento en zona de minusválidos

Última respuesta:

En relación con la cuestión que plantean y sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes que es necesaria para contestar con mayor precisión, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Una multa de aparcamiento en un sitio donde nunca estuve.

Última respuesta:

Buenos días: La idea que propones no es mala, no mencionas si el modelo del coche corresponde al tuyo o no. Te aconsejaría que remitieras también u...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurrir multa del ser por ciudadano con distintivo de la zona.

Última respuesta:

Yo le aconsejo que formule alegaciones en ese sentido e incluso que presente las fotos. Pero además de todo ello, si usted tiene distintivo este es...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Embargo vivienda por multas zona azul

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que es preciso ver el expediente y pedir copia de las resoluciones.
Es posible que se haya incurrido en nulidad con...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa por no identificar al conductor

Última respuesta:

Lo que es evidente es que si usted formuló alegaciones que no aparecen en el expediente, se ha producido una nulidad de libro, por lo que no le deb...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indefensión por pérdida de pruebas

Última respuesta:

Estoy conforme con el compañero. Por la cuantía no vale la pena realizar recurso por la vía judicial, debido a los costes que supone. Atentamente, ...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
  • Img-9945

BOMBÍ ABOGADOS

• Dibujo_logo

Abogado Divorcio Huelva Jes...

2 Respuestas

¿Puede embargar el coche?

Última respuesta:

Efectivamente, sí pueden embargarle el coche por la multa de aparcamiento, más los intereses que se generen por el retraso. Lo más recomendable es ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como puedo recurrir una multa por obstaculizar en una calle efectuando descarga?

Última respuesta:

Buenos días. Puede recurrir si tiene testigos, pero acabará en el contencioso, seguro que le desestiman el recurso. Mire si le compensa. Le compens...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Viabilidad recurso sanción aparcamiento

Última respuesta:

Buenas tardes, puede probar, aunque hay muy poca diferencia de número, siempre hay tiempo para pagar.Un saludo.

Contestado por:
También han respondido: