Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico
Multas de aparcamiento hechas por otra persona
Buenas tardes.
El procedimiento sancionador tiene unos plazos de caducidad. Pero si no se interviene en el expediente (porque no se recurre) y la ...
Recurso de multa de aparcamiento en zona azul
La manera oficial es hacer unas alegaciones, un escrito, poniendo de manifiesto el hecho del pago y acreditando el mismo. Con esta actuación deberí...
Contestado por:Multa en zona azul ilegal.
Las Multas de la ORA tienen que estar firmadas por un Agente de la Policia, un controlador no puede multar, por lo tanto si no están firmadas por a...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
A&M ASESORES ABOGADOS
¿Se puede recurrir una multa por alcoholemia?
Buenas tardes, si que puede recurrir, no deje pasar el plazo, perderá la acción, un saludo.www.agabogados.cat
Contestado por:Recurrir multa alcoholemia
El conseguir la guarda y custodia no depende de ser padre o madre, depende de las circunstancias personales,tales como disponibilidad de los padres...
Contestado por:Multa del pasado día 16-11-13 sabado
En principio el sábado se considera laborable, salvo que se excluya expresamente. Sin embargo, usted puede consultar las ordenanzas municipales par...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
GRA Abogados | Expertos en ...
Recurrir multa de la policía local por no identificar al conductor
El incumplimiento del requerimiento para que se identifique a la persona que conducía el vehículo supone en sí mismo una infracción cuya multa pued...
Contestado por:Multa por aparcamiento falsa: ¿ganaré el recurso?
Buenas tardes. Habría que valorar si tenemos prueba para desvirtuar el principio de veracidad de los agentes para que pudiera prosperar el recurso....
Contestado por:Hola me han multado en la zona azul pero los datos de fecha y hora no coinciden con el aviso que te ponen los de ausa, ¿que puedo hacer?
Sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes de su caso, las alegaciones se tienen que hacer en relación con el hecho al que se refiere la de...
Contestado por:¿tengo posibilidades de ganar un recurso de multa por un importe de 3400€?
Buenos días, se puede alegar defecto en la notificación, le aconsejamos recurra. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por: