Preguntas recientes sobre Recurso multa de tráfico

4 Respuestas

Multa trafico peatonal

Última respuesta:

Las multas, si se ha cometido la infracción, hay que pagar pues de lo contrario actuarán contra los bienes en propiedad, etc.
Si reconoce lo ocurr...

Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...
También han respondido:
2 Respuestas

Pruebas de alcoholemia

Última respuesta:

Es difícil, por no decir imposible, recurrir esto. Otra vez, cuando esté en una situación similar, solicite una analítica en sangre en el Hospital ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cobró indemnización por un accidente en autopista,con un jabali

Última respuesta:

Por lo que deduzco de su pregunta es que en el proceso usted ha sido asitido por un abogado, por lo que conviene que esa pr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tiene la administración la obligación de verificar el domicilio en el momento del apremio

Última respuesta:

De acuerdo con la vigente Ley General Tributaria le corresponde comunicar el cambio de domicio fiscal al contribuyente, dicha o...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo recurrir una multa por exceso de velocidad?

Última respuesta:

Hola buenos días, tendras que esperar a que te llegue la notificación de apertura del expediente sancionador, si te la han hecho por radar, te adj...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿me puedo librar de esta multa?

Última respuesta:

Haría falta conocer un dato muy importante, cual es si la denuncia en su día se le notificó a usted, es decir, si le pararon los agentes en ese mom...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Duda sobre infractor multa trafico

Última respuesta:

Me gustariá conocer por qué fue la multa, en efecto, la multa es personal. Distinto es que sea por defectos del vehículo o documentación, en cuyo c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa de trafico y grua

Última respuesta:

Por su relato, pueden haber sucedido dos cosas: o le notificaron la denuncia en el momento de recoger el coche del depósito, debiendo Ud. firmar el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Notificacion multa con boletin

Última respuesta:

El boletín que le entregaron no es válido debido al error el la cuantía de la multa. Deben enviarle otra notificación a su domicilio con el,importe...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sanción de tráfico por fallo luz de cruce

Última respuesta:

Reclamar qué? Si la multa la asume el titular del vehículo, que entiendo que no es usted, no entiendo cual es el perjuicio por el que quiere reclam...

Contestado por:
También han respondido: