Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Que derechos tienen los abuelos de ver a sus nietos?
Su madre deberá solicitar judicialmente un régimen de visitas. Una vez trasladada la demanda, ustedes pueden oponerse al desarrollo de las visitas ...
Contestado por:¿Qué debo hacer si no están establecidas las medidas cautelares?
No existen medidas, por lo tanto no hay obligación alguna de que le entregue a los menores, incluso aunque le amenace con llamar a la Policía, que ...
Contestado por:¿Los abuelos tienen derecho a régimen de visitas?
Buenos días,
Entendemos que los abuelos no tienen derecho al régimen de visitas que correspondería al padre en caso de que el mismo no se encon...
Contestado por:¿Qué derechos tengo como padre y qué derechos tienen mis padres como abuelos?
El hecho de no estar casado, no te hace ser menos padre de tu hija que si estuvieses casado, lo que debes hacer es regularizar la situación y esta...
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO A...
-
Trinidad Leonarte
¿Mi hija tiene 5 años y no esta reconocida por su padre le puedo reclamar que le ponga los apellidos y le pase la manutención?
Si quiere presentar una demanda de reconocimiento de paternidad, en ella tendrá que solicitar no sólo el reconocimiento de su hija, si no que tambi...
Contestado por:Custodia y régimen de visitas con padres de dos países.
Habría que ver nacionalidades y domicilio porque puede que sean competentes los tribunales españoles pero aplicando el derecho de su país.
Queda...
Contestado por:¿Ganaré la custodia sólo con que la otra parte este de acuerdo?
Muy de peso deben ser las excusas de tomar esa determinación y que el esté de acuerdo. Mi consejo es que se solicite ante el juez que la custodia s...
Contestado por: Trinidad LeonarteDerechos de abuelos y tíos
Los abuelos y tíos tienen, en principio, derecho a relacionarse con sus nietos y sobrinos, salvo que judicialmente se considere que en el supuesto ...
Contestado por:Régimen de visita para los abuelos y modificación del existente con mi ex.
Lo importante siempre es el beneficio de la menor y ese interés es el que tiene que ser atendido. Evidentemente que beneficia a su hija tener conta...
Contestado por:¿Tengo un horario para recoger a mis hijas?
Buenos días. Dependerá de si la sentencia judicial establece horario de recogida o no. Si lo establece, hay que estar a ello. Si no, hay qiue perso...
Contestado por: