Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Posible abandono de menor
Hola, deberá interponer una demanda de modificación de medidas, en la cual, necesitará abogado y procurador.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo ...
-
Fernando Sanchez
-
ALBA & LUNA ABOGADOS
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Puedo pedir la pensión sin que se lleve al niño?
Buenas tardes, en relación con su consulta, creo que lo adecuado es presentar una DEMANDA sobre ADOPCION DE MEDIDAS PATERNOFILIALES Y ECONÓMICAS, G...
Contestado por:Custodia exclusiva de recién nacido
Hola. Lo de registrarlo solo a tu nombre no lo veo buena idea, después puede presentarte una demanda de paternidad.
Lo que si debes hacer es acud...
Problemas con la abuela de mis hijos
Pues estimada Sra : la cuestion es que si no quiere ir a un juicio, tendra que llegar a un acuerdo,
si desea ayuda profesional, para ello no dude...
Mi madre me prohibe ver a mis hermanos
Acuda a un abogado especializado en Derecho de Familia e interponga una reclamación judicial, pues salvo que existan circunstancias graves, que ten...
Contestado por:Modificación de medidas-custodia
Coincido con mis compañeros, es necesario que solicite cuanto antes la modificación de las medidas, bien de mutuo acuerdo con su ex mujer, bien de ...
Contestado por:Modificar convenio regular de visitas
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de familia, para que le redacte la petición al juzgado de modificación del régimen d...
Contestado por:Deseo saber si se le puede poner una orden de alejamiento a un padre que maltrata soicologicamente a su hijo y que previamente ha abandonado.
Le aconsejo que consulte a un abogado con el fin de poder iniciar los trámites correspondientes y saber si hay algún tipo de medida respecto de las...
Contestado por:Dia siguiente festivo
Deben hacer caso a lo que indique en el convenio regulador. Por lo general éste indica que el progenitor que disfrute del menor el día anterior o s...
Contestado por:Convenio regulador incumplido
Puede solicitar la ejecución civil de la sentencia ante el Juzgado de Familia que dictó la sentencia que recoge el convenio regulador con el fin de...
Contestado por:-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...