Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

3 Respuestas

Regimen de visitas después de vacaciones

Última respuesta:

El primer fin de semana después de vacaciones se sigue con el turno que quedó interrumpido por las vacaciones según es lo habitual, sin perjuicio d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Ayúdame, con la visitas

Última respuesta:

No haga caso a lo que le cuentan y pregunte directamente a su pareja sobre lo que dice, sin perjuicio de que trate de ir más veces a verlo si pudie...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Régimen de visitas menores de edad

Última respuesta:

Buenas tardes, si desea cambiar el régimen de visitas puede solicitar una modificación de medidas, pero habrá que valorar la existencia de un posib...

Contestado por: Abogado familia divorcio Mu...
También han respondido:
4 Respuestas

Mi hija no me deja ver a mi nieto

Última respuesta:

Si no le dejan ver a su nieto, puede pedir que un Juez le reconozca ese derecho y les obligue a los padres a ello, pero para eso tendrá que promove...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Privación del menor por bipolaridad

Última respuesta:

Si te niegas te llevara a juicio, y alli alegas. Aun así le darán derecho de visitas pero si pelear que sean visitas supervisadas.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cambio de domicilio por trabajo.

Última respuesta:

Buenos días, te recomiendo que antes de trasladar tu domicilio, ante la falta de acuerdo con el padre, lo solicites por escrito al Juzgado. En ese ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hay posibilidad de régimen de visitas a mi hijo. ¿Aunque no lleve mis apellidos?

Última respuesta:

Si no reconoce a su hijo y figura en el Registro Civil como su padre, no puede pedir la fijación de ninguna medida, por lo que lo primero que tiene...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué derechos tengo como madre?

Última respuesta:

Hasta los 18 meses, los jueces suelen dar la custodia a la madre, estableciendo un régimen de visitas al padre de fines de semana alternos, sin pe...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Existe alguna posibilidad de obtener un régimen de visitas si mi hijo no lleva mis apellidos?

Última respuesta:

Buenos días,

Para solicitar un régimen de visitas a su favor, en primer lugar Usted tiene que tener reconocida la paternidad del niño. Para eso,...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia compartida con bebé de 4 meses

Última respuesta:

Sí es el procedimiento es de mutuo acuerdo 750
Si es contencioso 1.500
en ambos casos procurador aparte.

Contestado por:
También han respondido: