Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

6 Respuestas

Divorcio y custodia

Última respuesta:

En relación pregunta es dificil darle una respuesta fiable, con los pocos datos de que disponemos. Sin embargo es necesario comentarle que lo norma...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

QUE PROBABILIDADES TENGO DE TENER LA CUSTODIA DE MI HIJA ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO

Última respuesta:

Coin cido con el resto de compañeros que lo primero que debe hacer es iniciar el procedimiento judicial correspondiente,con unas medidas.mientras n...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

derechos civil

Última respuesta:

Rotundamente no. Habrá que buscar vías alternativas para cobrar la pensión (civiles o penales), pero impedir el cumplimiento del régimen de visitas...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Tengo una sentencia de divorcio de hace 4 años y todavía no he visto ni sé nada de mis 2 hijos

Última respuesta:

Antes de iniciar la ejecución de la sentencia, le aconsejo que requiera a su ex esposa por un medio fehaciente, como puede ser un burofax, para que...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Romper orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenos días,
En este caso concreto, se debería analizar la orden de alejamiento que tiene su amigo contra su exmujer, para saber si en esa orden h...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi hija de 10 años quiere decidir cuando y cuanto tiempo está con su padre

Última respuesta:

Se puede solicitar al juzgado la modificacion. Nuestro despacho tiene oficina esta en Reus y podemos estudiar su caso y aconsejarle personalmente.

Contestado por:
También han respondido: