Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Recogida niños días festivos
Es confuso, y como no he podido leer el convenio regulador de divorcio, aqui tendríamos que estar a lo que hacen en el fin de semana, es decir, si ...
Contestado por:¿Puedo cambiar el régimen de visitas de mi hija de tres años legalmente después de un tiempo?
Buenos días,
Si, es posible cambiar el régimen de visitas para ampliarlo o para pasar incluso a custodia compartida si se dan requisitos básicos d...
Mi ex no me deja ver a mi hijo
Debe dirigirse a un despacho de abogados a fin de que estudien su caso y las circunstancias que concurren en el mismo, pues nada indica de si la se...
Contestado por:¿Me puede quitar a mi bebé de un año lactante?
Si cree que es víctima de malos tratos, puede llamar por tfno. al 016. Saludos.
Contestado por:No puedo tener a mi hijo todo el régimen de vacaciones porque tengo que trabajar
Buenas tardes, no puede obligar a su ex-mujer a quedarse al niño pero puede explicarle la situación y hacerle ver que en beneficio del niño, si ell...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para obtener la custodia de mi hijo?
Nadie la puede obligar a estar sin su hijo durante quince días al mes, y menos siendo un niño tan pequeño, sería un claro abuso de derecho. Lo que ...
Contestado por:Custodia compartida con fines de semana y vacaciones solapadas
Se ha de respetar los días de recogida y entrega fijados en el convenio regulador. Los progenitores, puntualmente, pueden acordar algo distinto, pa...
Contestado por:Custodia compartida: hija de 5 años.
Buenos dias.
La custodia compartida, como toda custodia a falta de acuerdo, la acuerda un juez/za, lo hace teniendo en cuenta la situación anteri...
Custodia de un menor: derechos de los abuelos.
Estos asuntos dependen de muchas cosas, fundamentalmente del interés del menor, del grado de unión que tenga con su abuela y si le beneficia esa re...
Contestado por:-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Matrimonialista Mad...
-
Abogado familia - Gabriel O...