Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

4 Respuestas

¿Puedo cambiar el régimen de visitas de mi hija de tres años legalmente después de un tiempo?

Última respuesta:

Buenos días,
Si, es posible cambiar el régimen de visitas para ampliarlo o para pasar incluso a custodia compartida si se dan requisitos básicos d...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Mi ex no me deja ver a mi hijo

Última respuesta:

Debe dirigirse a un despacho de abogados a fin de que estudien su caso y las circunstancias que concurren en el mismo, pues nada indica de si la se...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me puede quitar a mi bebé de un año lactante?

Última respuesta:

Si cree que es víctima de malos tratos, puede llamar por tfno. al 016. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

No puedo tener a mi hijo todo el régimen de vacaciones porque tengo que trabajar

Última respuesta:

Buenas tardes, no puede obligar a su ex-mujer a quedarse al niño pero puede explicarle la situación y hacerle ver que en beneficio del niño, si ell...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué puedo hacer para obtener la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Nadie la puede obligar a estar sin su hijo durante quince días al mes, y menos siendo un niño tan pequeño, sería un claro abuso de derecho. Lo que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia compartida con fines de semana y vacaciones solapadas

Última respuesta:

Se ha de respetar los días de recogida y entrega fijados en el convenio regulador. Los progenitores, puntualmente, pueden acordar algo distinto, pa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia compartida: hija de 5 años.

Última respuesta:

Buenos dias.
La custodia compartida, como toda custodia a falta de acuerdo, la acuerda un juez/za, lo hace teniendo en cuenta la situación anteri...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia de un menor: derechos de los abuelos.

Última respuesta:

Estos asuntos dependen de muchas cosas, fundamentalmente del interés del menor, del grado de unión que tenga con su abuela y si le beneficia esa re...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi mujer me denuncia falsamente y no me deja ver a mi hija

Última respuesta:

Por lo que explica entiendo que los hechos de los que supuestamente se le acusa han ocurrido en otra ciudad, por lo que sería competente el del lug...

Contestado por:
También han respondido: