Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

4 Respuestas

Derecho de visita a familiar directo

Última respuesta:

somos un despacho que vemos derecho de familia ubicado en toledo, no tendrias porque dejar de ver a tus hermanos, si deseas mas informacion contact...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Revision de pension alimenticia y custodia compartida

Última respuesta:

Estimada señora: En principio, y con la escasa información que tengo para analizar su caso, considero que debería plantear una modificación de medi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Convenio regulador no aclarado por la letrada

Última respuesta:

Buenas tardes,

Deberá estarse a lo pactado en el convenio regulador. No obstante, le recomiendo que llame a su Letrada para que le aclare la si...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

La madre se puede llevar a la niña donde quiera

Última respuesta:

Buenas tardes, no puede modificar su lugar de residencia si no se modifica judicialmente la sentencia que regula la situación actual.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Debo pagar la pensión alimenticia el mes de vacaciones en que mi hijo está conmigo?

Última respuesta:

efectivamente usted tendrá que pagar la pensión alimenticia de su hijo durante el mes de julio, aunque lo tenga ese mes en su compañía. La razón es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Se llevó a mi hijo y ha reducido la cuota de pensión de alimentos a la mitad. Qué puedo hacer?

Última respuesta:

Buenos dias, de acuerdo con mi compañero. Usted tiene que denunciar esta situación y presentar demanda de ejecución de sentencia por impago de la...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
2 Respuestas

impotente y desesperada

Última respuesta:

En primer lugar hay que decir que el padre está obligado por el convenio judicialmente aprobado. Cada vez que lo incumpla conviene presentar una de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

orden de alejamento

Última respuesta:

Puede solicitar en el Juzgado que levanten la orden de alejamiento, pero dependerá del criterio del Juez correspondiente, aunque no es habitual que...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Incumplimiento de regimen de visitas

Última respuesta:

Buenos dias, hay que interponer denuncia cada vez que se produzca el incumplimiento. Si el Juez ya la ha apercibido para el cumplimiento y sigue si...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenos tardes

Si la orden de alejamiento se dictó contra su marido y usted es la que va a la cárcel para visitarle, en ningún caso la visita con...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido: