Preguntas recientes sobre Robo

2 Respuestas

¿Puede ir a la cárcel por un robo con fuerza sin antecedentes penales?

Última respuesta:

Resulta un poco confuso todo lo que explica pues un robo con violencia e intimidación, siendo la primera ocasión, es decir sin antecedentes penales...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acusada de robo con fuerza

Última respuesta:

art. 240 CP- El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer se me acusa de haber robado dinero?

Última respuesta:

Cuando le llegue el procedimiento penal que se le inicie debe consultar con un abogado de su confianza o bien con el abogado de oficio que le sea a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me denuciaron por acoso sexual por el número móvil que se me extravió

Última respuesta:

Habría que ver detenidamente las circunstancias del caso para concretar si puede ir usted a la cárcel o no. En cuanto a qué puede hacer, le señalo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me acusan de robar papeles y fuerte cantidad de dinero

Última respuesta:

Le aconsejo que se asesore bien por un abogado y preparen conjuntamente la defensa para dichas acusaciones.

Estamos a su disposición

Cord...

Contestado por: AdvocatsBDA
También han respondido:
2 Respuestas

Duda robo con violencia

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, y con todas las pruebas de que disponga, denuncie los...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Robo de un contador de luz. ¿Quién tiene que hacer frente a los gastos de poner un nuevo contador?

Última respuesta:

Lo primero, que tienes que hacer es denunciarlo, si es que aún no lo has hecho.
Lo segundo es saber si el contador es tuyo en propiedad o en régim...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Acusación por robo

Última respuesta:

Le recomiendo que acuda a un abogado con el fin de que éste pueda personarse y ver las actuaciones. Así podrá saber, antes de su declaración, de qu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robé en un supermercado 200 euros. ¿Puedo ir a pagar la deuda en el juzgado antes del juicio?

Última respuesta:

Siempre eso le ayudará en el procedimiento, pero hable con su abogado antes de hacer nada.

Contestado por:
También han respondido: