Preguntas recientes sobre Robo
¿Puede ir a la cárcel por un robo con fuerza sin antecedentes penales?
Resulta un poco confuso todo lo que explica pues un robo con violencia e intimidación, siendo la primera ocasión, es decir sin antecedentes penales...
Contestado por:Acusada de robo con fuerza
art. 240 CP- El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.
Contestado por:¿Qué puedo hacer se me acusa de haber robado dinero?
Cuando le llegue el procedimiento penal que se le inicie debe consultar con un abogado de su confianza o bien con el abogado de oficio que le sea a...
Contestado por:Me denuciaron por acoso sexual por el número móvil que se me extravió
Habría que ver detenidamente las circunstancias del caso para concretar si puede ir usted a la cárcel o no. En cuanto a qué puede hacer, le señalo ...
Contestado por:Me acusan de robar papeles y fuerte cantidad de dinero
Le aconsejo que se asesore bien por un abogado y preparen conjuntamente la defensa para dichas acusaciones.
Estamos a su disposición
Cord...
Contestado por: AdvocatsBDA-
AdvocatsBDA
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
Duda robo con violencia
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, y con todas las pruebas de que disponga, denuncie los...
Contestado por:Robo de un contador de luz. ¿Quién tiene que hacer frente a los gastos de poner un nuevo contador?
Lo primero, que tienes que hacer es denunciarlo, si es que aún no lo has hecho.
Lo segundo es saber si el contador es tuyo en propiedad o en régim...
Acusación por robo
Le recomiendo que acuda a un abogado con el fin de que éste pueda personarse y ver las actuaciones. Así podrá saber, antes de su declaración, de qu...
Contestado por:-
Salazar Abogados
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Robé en un supermercado 200 euros. ¿Puedo ir a pagar la deuda en el juzgado antes del juicio?
Siempre eso le ayudará en el procedimiento, pero hable con su abogado antes de hacer nada.
Contestado por: