Preguntas recientes sobre Robo
Consulta de denuncia robo
Hola, si se pone denuncia, le citará el juzgado para prestar declaración y en la cual, deberá explicar todo lo ocurrido, a ser posible con pruebas ...
Contestado por:Dicen que yo he robado en los trasteros de mi edificio,sin ninguna prueba ni de haberme visto nadie subir ni bajar con nada
Buenas tardes:
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a ...
Contestado por:Robo con violencia y daño por lesiones!
El caso es que a Vd. le han denunciado, por lo que deberá defenderse basándose justo en lo que cuenta, que se vio envuelto en el asunto pero que no...
Contestado por:-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
de Bem Abogados
-
Abogado recobro de impagado...
-
Bufete Ledesma y Tavero
-
Abogado a Comisión en Madri...
Robo con fuerza con abuso de confianza
Depende, puede ser de 1 a 3 años o de 2 a 5 años, si se entiende que ese abuso de confianza es "un abuso de circunstancias personales".
Debe pel...
Contestado por:¿Debería denunciar por estafa en internet?
Entiendo que lo más correcto es denunciar e incluso ponerse en contacto con los otros clientes afectados con el fin de reforzar su denuncia.
Contestado por:Robo de correo certificado.
Habría que ver la documentación que obra en correos sobre la persona a quien le entregaron el paquete certificado. Como ya se le ha comentado por o...
Contestado por:¿Qué hago si me acusan de robar una tablet en un cajero automático?
Le aconsejo que consulte el asunto con un abogado.
Contestado por:Robo en el trabajo, sospecho de alguien pero no tengo pruebas.
Para que se produzca una condena penal, debe haber pruebas. Si el testigo no quiere declarar, aunque le cite el juzgado no lo hará, o dirá que no l...
Contestado por:Robo con fuerza en las cosas. ¿Me va a caer prisión?
Buenas tardes,
Le recomiendo que se busque un abogado.
Por lo que usted cuenta no se trata de un robo con fuerza en las cosas, ya que usted...
Contestado por:Me están acusando de ser responsable del la pérdida de material de una casa.
Hola, aporte los justificantes de haber estado de viaje y que le eludan de cualquier responsabilidad al respecto.
Un saludo y gracias.
Roberto ...
Contestado por: