Preguntas recientes sobre Robo
Robó con fuerza en local cerrado
Hola, lo mejor es que busque un abogado que lo pueda defender al respecto, pues por lo que comenta tiene mala pinta y sería conveniente que lo ases...
Contestado por:¿Puedo denunciar una pagina web de compra - venta al hacer una compra fraudulenta de un vendedor de dicha página web?
Sí si puede. Deberá tener prueba fehaciente del fraude o engaño. Póngase en contacto con nosotros.
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
Denuncia falsa por hurto de bolsa con ropa
No es necesario que vaya con Abogado en esos tipos de procedimientos por delitos leves, pero si es aconsejable. En cuanto a la condena es posible l...
Contestado por:-
Abogado divorcio Santander ...
-
Mª Mar León Galán
-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
Pedro Olmedillo Hermoso
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Qué puede sucederme tras un hurto leve no superior a 55€?
Se iniciará un procedimiento penal por delito leve que finalizará con la imposición de pena de multa. En el juicio rápido podéis reconocer los hech...
Contestado por:¿Qué medidas tomo cuando me acusan de hurto que no cometí?
El procedimiento seguirá su curso y posiblemente usted sea citado como investigado para lo cual precisará abogado.
Contestado por:No me devuelven el dinero y me acusan de robo
Denuncia penal no creo que le sirva pero puede demandar por vía civil para que le devuelvan las cantidades. Quedamos a sus disposición para asesora...
Contestado por:Robo con fuerza me quieren condenar
Hola, lo mejor es que busque un abogado que lo defienda a la mayor brevedad para que pueda examinar el procedimiento y defenderlo de la mejor maner...
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ...
-
Abogado de familia Cádiz - ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Cómo puedo hacer para evitar la segunda entrada en prisión?
Buenas tardes,
lo mejor es que hable con el abogado que le llevó el primer caso, puesto que es el que mejor conoce su situación.
Un saludo.
Contestado por:¿Qué hacer en caso de robo?
Le aconsejo que denuncie el robo de sus efectos personales así como el robo del local. En cuanto al pago de dichos efectos pregunte a su jefe si ti...
Contestado por:Fue riña pero los policías y la persona con quien peleé dicen que fue robo con violencia y arma blanca
Le recomiendo que lo consulte con su abogado.
Contestado por: