Preguntas recientes sobre Robo

2 Respuestas

Robó con fuerza en local cerrado

Última respuesta:

Hola, lo mejor es que busque un abogado que lo pueda defender al respecto, pues por lo que comenta tiene mala pinta y sería conveniente que lo ases...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo denunciar una pagina web de compra - venta al hacer una compra fraudulenta de un vendedor de dicha página web?

Última respuesta:

Sí si puede. Deberá tener prueba fehaciente del fraude o engaño. Póngase en contacto con nosotros.

Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
También han respondido:
5 Respuestas

Denuncia falsa por hurto de bolsa con ropa

Última respuesta:

No es necesario que vaya con Abogado en esos tipos de procedimientos por delitos leves, pero si es aconsejable. En cuanto a la condena es posible l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puede sucederme tras un hurto leve no superior a 55€?

Última respuesta:

Se iniciará un procedimiento penal por delito leve que finalizará con la imposición de pena de multa. En el juicio rápido podéis reconocer los hech...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué medidas tomo cuando me acusan de hurto que no cometí?

Última respuesta:

El procedimiento seguirá su curso y posiblemente usted sea citado como investigado para lo cual precisará abogado.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No me devuelven el dinero y me acusan de robo

Última respuesta:

Denuncia penal no creo que le sirva pero puede demandar por vía civil para que le devuelvan las cantidades. Quedamos a sus disposición para asesora...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Robo con fuerza me quieren condenar

Última respuesta:

Hola, lo mejor es que busque un abogado que lo defienda a la mayor brevedad para que pueda examinar el procedimiento y defenderlo de la mejor maner...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para evitar la segunda entrada en prisión?

Última respuesta:

Buenas tardes,

lo mejor es que hable con el abogado que le llevó el primer caso, puesto que es el que mejor conoce su situación.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué hacer en caso de robo?

Última respuesta:

Le aconsejo que denuncie el robo de sus efectos personales así como el robo del local. En cuanto al pago de dichos efectos pregunte a su jefe si ti...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Fue riña pero los policías y la persona con quien peleé dicen que fue robo con violencia y arma blanca

Última respuesta:

Le recomiendo que lo consulte con su abogado.

Contestado por:
También han respondido: