Preguntas recientes sobre Abogados

2 Respuestas

¿Dónde puedo conseguir una bogado laboralista?

Última respuesta:

Generalmente los abogados solemos tener colaboradores externos en todos lo campos, ya que muchas veces la viabilidad de la pretensión depende del i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo se calcula el pago de los honorarios del abogado?

Última respuesta:

Tiene que aplicarse lo convenido en la Hoja de Encargo y, en particular, lo previsto para el supuesto de que no haya juicio. No obstante, le recome...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Tengo un juicio por homicidio ¿cuánto cuesta una defensa?

Última respuesta:

Contacte con nosotros en el seis seis seis cuatro ocho uno siete cuatro ocho concertemos una consulta que es gratuita y hablamos de presupuesto et...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo reclamar al INSS los gastos de un abogado en una sentencia ganada?

Última respuesta:

Estimado cliente: En la jurisdicción social no es preceptiva la intervención de abogado y procurador por lo que no hay condena en costas. Lamentabl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Debo pagar las costas a mi abogado si ya pagué sus honorarios?

Última respuesta:

Para responderle con rigor precisaría revisar el presupuesto previo, la hoja de encargo profesional así como el acuerdo extrajudicial alcanzado.
N...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo denunciar al abogado de mi padre ya fallecido hace 11 meses?

Última respuesta:

Estimado cliente: En primer lugar le queremos hacer llegar nuestro pésame. La actuación de los abogados en el ejercicio de su actividad, entre otra...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Abuso de poder del derecho

Última respuesta:

Buenas tardes, siempre que usted tenga pruebas solidas podrá acudir al colegio de abogados al que pertenezca la letrada y exponer el asunto para qu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Quién paga las costas y los honorarios del abogado si gano el juicio?

Última respuesta:

Si gana usted a la Comunidad con costas, las costas las pagará la Comunidad (todos los propietarios, menos usted); si bien en esos casos siempre ha...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuánto sale la defensa en un juicio por robo?

Última respuesta:

Buenas tardes. Para estudiar su caso primeramente habría que concertar una cita en el despacho y conocer los autos del asunto, donde le daríamos un...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Es legal la cuota litis?

Última respuesta:

Estimado Cliente:

La cuota Litis simplemente no es legal, tiene que haber una cantidad fija y otra variable. Este asunto se ha solucionar con un...

Contestado por:
También han respondido: