Preguntas recientes sobre Abogados
¿Dónde puedo conseguir una bogado laboralista?
Generalmente los abogados solemos tener colaboradores externos en todos lo campos, ya que muchas veces la viabilidad de la pretensión depende del i...
Contestado por:¿Cómo se calcula el pago de los honorarios del abogado?
Tiene que aplicarse lo convenido en la Hoja de Encargo y, en particular, lo previsto para el supuesto de que no haya juicio. No obstante, le recome...
Contestado por:Tengo un juicio por homicidio ¿cuánto cuesta una defensa?
Contacte con nosotros en el seis seis seis cuatro ocho uno siete cuatro ocho concertemos una consulta que es gratuita y hablamos de presupuesto et...
Contestado por:¿Puedo reclamar al INSS los gastos de un abogado en una sentencia ganada?
Estimado cliente: En la jurisdicción social no es preceptiva la intervención de abogado y procurador por lo que no hay condena en costas. Lamentabl...
Contestado por:¿Debo pagar las costas a mi abogado si ya pagué sus honorarios?
Para responderle con rigor precisaría revisar el presupuesto previo, la hoja de encargo profesional así como el acuerdo extrajudicial alcanzado.
N...
¿Puedo denunciar al abogado de mi padre ya fallecido hace 11 meses?
Estimado cliente: En primer lugar le queremos hacer llegar nuestro pésame. La actuación de los abogados en el ejercicio de su actividad, entre otra...
Contestado por:Abuso de poder del derecho
Buenas tardes, siempre que usted tenga pruebas solidas podrá acudir al colegio de abogados al que pertenezca la letrada y exponer el asunto para qu...
Contestado por:¿Quién paga las costas y los honorarios del abogado si gano el juicio?
Si gana usted a la Comunidad con costas, las costas las pagará la Comunidad (todos los propietarios, menos usted); si bien en esos casos siempre ha...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
LABE Abogados
-
Abogado Derecho Bancario Le...
¿Cuánto sale la defensa en un juicio por robo?
Buenas tardes. Para estudiar su caso primeramente habría que concertar una cita en el despacho y conocer los autos del asunto, donde le daríamos un...
Contestado por:-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO -...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
RECLAMATUSLESIONES
-
Despacho Jurídico Concepció...
¿Es legal la cuota litis?
Estimado Cliente:
La cuota Litis simplemente no es legal, tiene que haber una cantidad fija y otra variable. Este asunto se ha solucionar con un...
Contestado por: