Preguntas recientes sobre Abogados
¿Cómo puedo obtener la sentencia de divorcio si no tengo contacto con el abogado que me llevó el caso?
Ve al Juzgado, alli en el Decanato das tu DNI y ellos te podran decir en que procedimientos has sido parte. Tomas los datos y luego vas al Juzgado ...
Contestado por: CW Abogados-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Main Advisers
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogados.eu.com
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
CW Abogados
¿Qué puedo hacer para solucionar una convivencia insoportable?
Buenas tardes.
Lo primero que tiene que hacer es asesorarse y solucionar cuanto antes ese problema de convivencia, para evitar que vaya a más. Sin...
Demanda judicial por impago de honorarios de abogado
Buenas noches.
La información que facilita es muy escasa para valorar el asunto. Podría no obstante decirla que aunque el divorcio judicial no se ...
¿Por qué un abogado de oficio no visita al detenido?
Lo cierto es que el abogado designado tiene el deber de prestar su asistencia jurídica de forma efectiva.
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA¿Cuánto cuesta una cita con un abogado laboralista?
Tiene dos opciones. Solicitar un abogado de oficio o ir a uno privado. Si es privado, la consulta puede oscilar entre los 50.-€ y los 100.-€, depen...
Contestado por:¿Qué procedimiento debo seguir para recurrir una multa por botellón?
Para recurrir en vía administrativa no es precisa la intervención de abogado, aunque sí conveniente; habría que estudiar el expediente para ver si ...
Contestado por:Ejecución forzosa en proceso de familia por incumplimiento de pago de pensión alimenticia
El trámite de las diligencias en principio no puede paralizarse. No obstante y dada la escasa información aportada le aconsejamos que acuda con di...
Contestado por: Abogados Vea-
-
Abogados Vea
¿Cómo montar una escuela de idiomas con forma de cooperativa?
Debe tenerse en cuenta las implicaciones mercantiles, fiscales, laborales y contables en relación con este tipo de entidades.
Es importante el p...
Contestado por:¿Tengo que llevar abogado en un juicio por estafa?
Si va como perjudicado el ministerio fiscal reclamará y acusará por vd., salvo que renuncie, no obstante como indican todos mis compañeros, siempre...
Contestado por:-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
José Ángel de Villota Villota
-
Granda y Asociados Abogados
-
-
CW Abogados
Coche por impagos de préstamo
Efectivamente, le embargarán todos los bienes y derechos de que sea titular, empezando por el dinero, retenciones de salarios y bienes de su propie...
Contestado por: