Preguntas recientes sobre Abogados
¿Cuál es el costo de pedir una custodia compartida?
Buenas tardes. En relación a su pregunta, los honorarios de los abogados se establecen libremente, si bien muchos se orientan por el baremo del col...
Contestado por:¿Cuánto cuesta una demanda de cláusula suelo?
Tras la publicación de la Ley Ómnibus, año 2009, los honorarios de los letrados son libres. Mi sugerencia es que primero presente ...
Contestado por:¿Es válido un documento del 2008 de separación?
Buenas tardes
Es perfectamente válido, un documento así no caduca nunca. Debe presentarse al Juzgado, lo único es si su ex no quiere ir al Juzga...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Qué prevalece antes, un poder o un contrato?
En relación con lo que preguntan les precisamos lo siguiente: 1) El poder que normalmente se otorga a los abogados y procuradores para intervenir e...
Contestado por:¿Puedo contratar un abogado español para tramitar una custodia si yo estoy en Alemania?
Debe interponer la demanda en el lugar donde reside su hijo, Alemania, y no necesita un abogado español, lo necesitará alemán, porque la ley españo...
Contestado por:¿Puedo reclamar a mi abogada anterior lo abonado?
Si usted pagó una cantidad a la abogada y ha cesado la relación profesional puede exigirle que le presente minuta de sus honorarios profesionales c...
Contestado por:¿Qué hago si la abogada de mi mujer miente?
Disculpe, para poder ofrecerle una respuesta necesitamos saber cuál es su pregunta. Un saludo.
Contestado por:¿Cuánto son los honorarios del abogado por tramitar una incapacidad?
Los honorarios de los letrados son libres. Si no está conforme puede cambiar de letrado. Le recomiendo una visita al despacho.
Contestado por: ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Puedo demandar por estafa a un abogado?
Buenos días.
Con los datos que nos facilita, resulta imposible de ofrecerle un asesoramiento detallado respecto al asunto.
En primer lugar, le ...
-
PEDRALBES ABOGADOS
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
abógalo | Open Bufete
-
Advocat Esplugues de Llobre...
¿Puede un abogado ejercer sin estar colegiado?
No. Para poder ejercer como abogado es necesario estar inscrito como colegiado dentro de un colegio profesional de abogados.
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado contrataciones Barc...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
-
abógalo | Open Bufete
-
TARINAS GRUP