Preguntas recientes sobre Abogados

1 Respuestas

¿Cómo actuar en caso de acoso laboral?

Última respuesta:

Siga las recomendaciones de su abogado que es quien mejor conoce el caso y sus circunstancias; desde fuera es difícil darle una opinión, sin un est...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo sé si mi abogado es el legal?

Última respuesta:

Si se refiere a si su Abogado está colegiado como tal en el Colegio de Abogados, puede usted llamar al Colegio de Abogados del lugar donde vive. Si...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Anulación de juicio y devolución de servicios pagados

Última respuesta:

Su abogado habrá estudiado el caso, habrá contestado la demanda e incluso habrá preparado el juicio.
Todo ello genera unas costas.
Si posteriorme...

Contestado por: Palau Abogados César Palau ...
También han respondido:
  • Logo

Palau Abogados César Palau ...

3 Respuestas

¿Cuál es la indemnización por caída en vía pública?

Última respuesta:

El Baremo de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor como bien apunta el compañero es el que se utiliza com...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuáles son los honorarios para un divorcio contencioso?

Última respuesta:

Habria que ver el contenido de la demanda y la posibilidad de llegar a un acuerdo. Es mejor que nos pida una entrevista personal para estudiar este...

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es legal que en el mismo despacho de abogados se defienda a la parte demandante y a la demandada?

Última respuesta:

Buenas tardes, en principio, por lo que usted dice, eso es una irregularidad enorme. Yo presentaría un escrito al Colegio de Abogados poniendo lo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué ley se aplica para un divorcio entre dos personas de diferentes países?

Última respuesta:

El Reglamento (CE) n° 2201/2003 del Consejo, de 27 de noviembre de 2003, relativo a la competencia, el reconocimiento y la ejecución de resolucione...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Quién se hace cargo de la defensa?

Última respuesta:

El ministerio público ejercita la acción penal no como defensa sino como acusación, a fin de que se de cumplimiento a la ley, en delitos públicos o...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Necesito abogado para un juicio de faltas?

Última respuesta:

Buenos días,
Plantea ud. diferentes cuestiones, la fundamental es que al calificar los hechos como una posible falta implica varias consecuencias...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problema con mi ex para irme con mi hijo a trabajar a otro país

Última respuesta:

Buenas noches,

En caso de necesitar pasaporte, al menor, se le requerirá para su expedición, el consentimiento expreso de ambos progenitores así...

Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez
También han respondido: