Preguntas recientes sobre Abogados
¿Cómo actuar en caso de acoso laboral?
Siga las recomendaciones de su abogado que es quien mejor conoce el caso y sus circunstancias; desde fuera es difícil darle una opinión, sin un est...
Contestado por:¿Cómo sé si mi abogado es el legal?
Si se refiere a si su Abogado está colegiado como tal en el Colegio de Abogados, puede usted llamar al Colegio de Abogados del lugar donde vive. Si...
Contestado por:Anulación de juicio y devolución de servicios pagados
Su abogado habrá estudiado el caso, habrá contestado la demanda e incluso habrá preparado el juicio.
Todo ello genera unas costas.
Si posteriorme...
-
Palau Abogados César Palau ...
¿Cuál es la indemnización por caída en vía pública?
El Baremo de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la circulación de vehículos a motor como bien apunta el compañero es el que se utiliza com...
Contestado por:¿Cuáles son los honorarios para un divorcio contencioso?
Habria que ver el contenido de la demanda y la posibilidad de llegar a un acuerdo. Es mejor que nos pida una entrevista personal para estudiar este...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado recobro impagados M...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Es legal que en el mismo despacho de abogados se defienda a la parte demandante y a la demandada?
Buenas tardes, en principio, por lo que usted dice, eso es una irregularidad enorme. Yo presentaría un escrito al Colegio de Abogados poniendo lo...
Contestado por:¿Qué ley se aplica para un divorcio entre dos personas de diferentes países?
El Reglamento (CE) n° 2201/2003 del Consejo, de 27 de noviembre de 2003, relativo a la competencia, el reconocimiento y la ejecución de resolucione...
Contestado por:¿Quién se hace cargo de la defensa?
El ministerio público ejercita la acción penal no como defensa sino como acusación, a fin de que se de cumplimiento a la ley, en delitos públicos o...
Contestado por:¿Necesito abogado para un juicio de faltas?
Buenos días,
Plantea ud. diferentes cuestiones, la fundamental es que al calificar los hechos como una posible falta implica varias consecuencias...
Problema con mi ex para irme con mi hijo a trabajar a otro país
Buenas noches,
En caso de necesitar pasaporte, al menor, se le requerirá para su expedición, el consentimiento expreso de ambos progenitores así...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez