Preguntas recientes sobre Accidente de trabajo

2 Respuestas

¿Cómo calcular el bonus anual y las pagas extras al calcular el importe de la pensión de incapacidad por accidente de trabajo?

Última respuesta:

Hay que someterlo a estudio llámenos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo reclamar a mutua de un bar por haberme lesionado?

Última respuesta:

Buenos días,

Las mutuas de trabajo realizan las funciones del INSS sustituyéndole en la mayoría de sus funciones, pero no cubren la responsabili...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Dónde puedo conseguir un médico evaluador para un juicio por accidente de trabajo?

Última respuesta:

Respecto a su caso deberíamos conocer si ya se ha interpuesto la demanda judicial.
Por regla general y dependiendo de cada caso concreto, nuestro ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Aproximadamente ¿a cuánto ascenderían los gastos?

Última respuesta:

Estimado cliente: Su pregunta sin más información es difícil de responder. Si se refiere a la indemnización por estas lesiones sería necesario nece...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo reclamar por accidentes laborales que tienen cierta antigüedad?

Última respuesta:

Estimado cliente: Sería necesario poder contar con más información. Habría que estudiar la prescripción de los hechos pero entendemos que sí puede ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Se me acabó el contrato y no me lo renuevan y estoy de baja por un accidente laboral ¿quién debe pagar mi sueldo?

Última respuesta:

Al tratarse de un accidente laboral es la mutua de la empresa quien se tiene que seguir haciendo cargo de tu baja. Tendrías que comunicarle que tu ...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

¿Pueden despedirme estando de baja por accidente laboral?

Última respuesta:

Buenos dias

Desconozco el tipo de contrato que tiene usted y si el mismo obliga o no al preaviso de fin de contrato de quince días. No obstante ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto podría cobrar por jubilarme anticipadamente?

Última respuesta:

Estimado cliente: La prejubilación no es posible en este caso. Lo que entiendo es que a usted se le va a dar una incapacidad permanente. La cantida...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización por accidente laboral?

Última respuesta:

Dependiendo las limitaciones que presente su mano, una vez la lesión haya quedado como definitiva, habrá que estudiarse en que grado le imposibil...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿A quién debo reclamar un accidente in itinere en autobús?

Última respuesta:

Estimado cliente: Los daños que haya sufrido su novia han de ser indemnizados por la compañía aseguradora del autobús. Por otro lado, como usted bi...

Contestado por:
También han respondido: