Preguntas recientes sobre Accidente de trabajo

5 Respuestas

La mutua no quiere asumir una rotura de tendón como accidente laboral

Última respuesta:

Si está convencido que esa lesión no es anterior y que es exclusiva del Accidente de Trabajo, puede instar en el INSS un expediente de determinació...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Incapacidad permanente parcial

Última respuesta:

Buenas noches, actualmente está muy difícil conseguir este tipo de prestaciones y todo depende de la gravedad de las lesiones y las limitaciones qu...

Contestado por: CW Abogados
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué puedo hacer para resolver el accidente y no seguir recibiendo escusas?

Última respuesta:

Buenos días,

En relación con su asunto, debe usted exigir que su abogada le informe del estado de tramitación del asunto y de los resultados que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por accidente in itinire

Última respuesta:

Buenos días,

Primero, indicarte que debería ver la documentación para darte una mejor respuesta, pero en términos generales, el juicio que tien...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cervicalgia y esguince de muñeca

Última respuesta:

No indica ni la clase de accidente ni la responsabilidad del mismos; si es de tráfico y no es ud. el responsable del siniestro, efectivamente ha ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Accidente yendo al trabajo

Última respuesta:

Siempre es aconsejable la intervención de un abogado en asuntos como el que relata, pues en un momento determinado y en el mejor de los casos, le v...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto me tienen que pagar por accidente laboral con secuela dorsal?

Última respuesta:

Buenos días,

Para poder establecer la cuantía de una prestación de incapacidad temporal por accidente laboral, es necesario conocer la base de...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Indemnización por secuelas de un accidente in itinere

Última respuesta:

Hola por supuesto que tiene derecho a una indemnización.
Es necesario valorar los días de incapacidad temporal que incluye los días hospitalarios,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Demanda laboral por trabajar sin contrato y no responsabilizarse de mi accidente laboral

Última respuesta:

Para no ser repetitivo, comparto las tesis de mi compañero de Madrid Winter Cabrera.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuanto me tendrá que dar de indemnización si tengo secuelas?

Última respuesta:

Para poder realizar una evaluación con cierta precisión de una eventual indemnización, es necesario conocer los informes médicos, tratamientos real...

Contestado por:
También han respondido: