Preguntas recientes sobre Arrendatario :: propietario

4 Respuestas

Alquiler de vivienda con opción de compra.

Última respuesta:

Para empezar, la cláusula que obliga a que la duración del alquiler sea de tan solo un año es nula, ya que por ley el inquilino tiene derecho a per...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
4 Respuestas

Mi casero me corta el agua.

Última respuesta:

El hecho de que le haya cortado el agua es una coacción, dado que está impidiendo el uso de la vivienda con los mínimos de habitabilidad contratado...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Plazos para anular alquiler de vivienda e iniciar el desahucio

Última respuesta:

1.- No puede iniciar el desahucio, porque la falta de pago de la fianza no es causa de resolución de contrato. Todo lo más que puede hacer es recla...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciar incumplimientos contractuales del contrato de alquiler.

Última respuesta:

Buenas tardes:

Para este caso concreto deberíamos vernos, y que me faciltara toda la documentación que tuviese. Mi correo es manuelpadilla-aboga...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo reclamar daños a la comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Buenos días,

En cuanto a su consulta,comentarle que sería recomendable que un perito procediera a la inspección de la plaza de garaje para saber...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargos de bienes arrendados.

Última respuesta:

1) Si se puede embargar un bien arrendado.
2) Se puede embargar infinitas veces
3) El arrendatario puede ser desposjado del bien arrendado. Para ...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden echarme del piso llevando apenas un mes viviendo ahí?

Última respuesta:

Coincido con el segundo compañero: pueden echarle alegando que necesita la vivienda para su hijo, PERO no puede hacerlo antes del primer año, y ade...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
5 Respuestas

Tengo un juicio de desalojo contra una persona. ¿sus hijos pueden continuar con el juicio si ésta fallece?

Última respuesta:

Si usted ha ganado el juicio y el juez ha acordado el desahucio de esta persona, el contrato de alquiler ya no existe, por lo que no puede ser here...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Me puede reclamar la propietaria del piso una factura con posterioridad a la finalización del contrato de alquiler?

Última respuesta:

Si la factura corresponde al período en el que Ud. estaba en la vivienda y le correspondía el pago a Ud.., entonces si tiene la obligación de pagar...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo denunciar al que me hace un contrato de alquiler, estando el dueño del inmueble muerto y sabiendo que el piso realmente no es suyo ni está a su nombre?

Última respuesta:

Lo que no acabo de entender de ninguna de las maneras es como puede reclamarle a Ud. una multa que le he llegado a él.

Contestado por: León Bendayán
También han respondido: