Preguntas recientes sobre Bancario
¿Puedo renunciar al Euribor a favor del IRPH?
Buenos días,
Habría que ver si ese documento es válido o no, en caso de no ser válido habría que demandar al banco, aunque previamente recomend...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
¿Son legales las retenciones a cuenta del Banco?
Debe revisar los contratos de la cuenta para ver si cabe dicha retención; reclame al defensor del cliente y de no obtener respuesta, al Banco de Es...
Contestado por:Pedir fecha adjudicacion de finca en juzgado
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 14/1960 de Propiedad Horizontal, el adquirente de un inmueble cuyo vendedor y titular anterior mantenía deuda...
Contestado por:¿Cómo puedo recuperar el dinero invertido en acciones de un conocido banco?
Interponer una demanda de nulidad
Contestado por:¿Cómo puedo saber si me están cobrando la cláusula hipotecaria?
Debe analizar detenidamente su escritura de hipoteca.
Contestado por:Plazos para embargar: deuda con el banco
Buenos días;
Si se trata de un préstamo con garantía hipotecaria, desde la aprobación de la Ley 1/2013, la entidad prestamista solo podrá resolv...
Contestado por:¿Cómo puedo salir de la hipoteca?
Debería hablar con el banco para intentar un acuerdo, de lo contrario no podrá salir de la hipoteca hasta que se devuelva todo el préstamo.
Un s...
Contestado por:¿Cuánto tardan en poner una demanda por deuda con financiera de supermercado?
Podrían embargarle su piso, pero es difícil que se lo lleguen a quitar, porque la deuda es muy pequeña en comparación con el valor del piso, tendrí...
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
ARANZAZU ABOGADOS
Acuerdo verbal de pago de préstamo: reclamación
no puedo responderle con los datos que me facilita. Estaban casados? en régimen de gananciales? estaban separados , divorciados? Es necesario ver ...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Juan Vidal Antolín
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Civil Medina del Ca...
¿Pueden devolver el irph de forma retroactiva?
el IRPh quedó eliminado como índice referencia en noviembre de 2013, por lo que la aplicación anterior estaba dentro del marco jurídico vigente en ...
Contestado por: AMELIA OLLER MIRO-
AMELIA OLLER MIRO