Preguntas recientes sobre Bancario

4 Respuestas

Eliminación de la cláusula suelo: ¿tengo que firmar la propuesta del banco?

Última respuesta:

Parna que vd. firme con garantías y sabiendo lo que firma, es muy recomendable que solicite una copia previamente a su entidad, a fin de que sea ex...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Propuesta del banco para cambiar el % de claúsula suelo

Última respuesta:

Le recomendamos que no negocie nada con el Banco, van a intentar engañarle como lo hicieron en su día al introducir la cláusula suelo. Esta cláusul...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cobro de un talón a mi nombre

Última respuesta:

Buenos días,

En este caso para el supuesto de que el banco no sea su acreedor (no parece porque le hubiera notificado la compensación de saldos)...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación por vulnerar mi protección de datos

Última respuesta:

Si efectivamente se han comunicado datos suyos personales y no obtiene suficiente respuesta por los responsables de su difusión, puede formular una...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me desahucian pero quiero pedir un alquiler

Última respuesta:

Además de lo ya dicho por mis compañeros, la intervención de los servicios sociales municipales piuedemayudarle con subvenciones, ayudas etc., por ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo eliminar cláusula suelo y techo de una hipoteca de un piso de protección oficial?

Última respuesta:

La STS 241/2013, de 9 de mayo, sobre la validez e invalidez de las cláusulas suelo, incluidas básicamente y con cierta asiduidad en las condiciones...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Recuperar dinero acciones de una entidad bancaria

Última respuesta:

Hola buenos días.

Este despacho, viene defendiendo los intereses de particulares como usted, personandoles en el procedimiento penal que se sigu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación claúsula suelo Bankia

Última respuesta:

para darle una respuesta exacta, respecto a este tema, deberíamos conocer cual es la cantidad que desea reclamar. Lo mejor es que contacte directam...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo me puedo quitar del aval de la hipoteca?

Última respuesta:

Buenas tardes, para quitar el aval bancario tiene que acordar con el banco y como dice mi compañero, habría que ver si es un avala temporal; esos d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo recuperar el dinero de la cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenos días:
Para recuperar el dinero que ha pagado los años anteriores por la cláusula suelo, va a tener que acudir a una demanda judicial, pero ...

Contestado por:
También han respondido: